Jornada 4 del Apertura 2008 del futbol mexicano

 

Se disputó la cuarta fecha del Apertura 2008 con algunos resultados que llamaron la atención, como el gran triunfo de Tecos en cancha del Monterrey, y la nueva victoria de San Luis que lo ubica como líder general indiscutible. Entre tanto, Jaguares y Pachuca siguen sin ganar, mientras que América aún no se encuentra.

Jaguares vs. Atlante

En el estadio Víctor Manuel Reyna, Jaguares y Atlante empataron a una anotación. Itamar Baptista adelantó a los de Chiapas, pero Cristian Bermúdez igualó los cartones. Cerca del final, Itamar falló un penalti.

Monterrey vs. Tecos UAG

Haciendo gala de buen futbol y contundencia, los Tecolotes dieron cuenta de Rayados con marcador de 4-2. Robert de Pinho anotó dos, mientras que Rodrigo Ruiz y Juan Carlos Valenzuela cerraron la cuenta para los de Zapopan. Por Monterrey descontaron Jared Borgetti y Arturo Alvarado.

Pachuca vs. América

En un agradable partido jugado en el Hidalgo, Tuzos y Águilas empataron a uno. Cristian Giménez abrió los cartones con un tiro libre, mientras que el ecuatoriano Enrique Vera le dio la igualada a los de Coapa.

Atlas vs. San Luis

En el Jalisco, los Rojinegros dominaron y dominaron, pero fue San Luis el cuadro que, en una descolgada, se llevó los tres puntos con marcador de 1-0. La anotación fue conseguida por “Jagger” Martínez, quien ya lleva cuatro en el torneo.

Toluca vs. Puebla

En el Nemesio Diez, Puebla inició ganando gracias a un desvío de cabeza por parte de Jair García, pero Toluca respondió furioso y, con goles de Mancilla, Dueñas y De la Torre, terminó por ganar 3-1.

Necaxa vs. Guadalajara

Rayos y Chivas empataron a dos en el Victoria. “Gaucho” Ávila adelantó al Rebaño, pero Rodallega igualó los cartones. En un tremendo error del arquero Rodríguez, Bizcaysacú puso el segundo para Necaxa, pero ya en el segundo tiempo, “Venado” Medina decretó el marcador final.

Santos vs. Indios de Ciudad Juárez

El cuadro de la Comarca venció 3-0 a los desesperados Indios, quienes sumaron su cuarta derrota el hilo. Los goles fueron obra de Cristian Benítez, Fernando Arce y Walter Jiménez.

Morelia vs. UNAM                       

Con un gol en el último minuto de Elías Hernández, Monarcas venció 1-0 a Pumas en el Morelos y conserva así el invicto.

Tigres vs. Cruz Azul

Se jugará el 5 de noviembre, por la participación de Cruz Azul en el torneo Teresa Herrera, en España.

Por cierto, en aquel torneo, La Máquina cayó 2-1 ante el Deportivo La Coruña.

Consulta la tabla de posiciones dentro de esta sección.

 
jnacif@yoinfluyo.com

( 0 Votos )
Imprimir
PDF
The Website Grade for yoinfluyo.com! Website Monitoring - InternetSupervision.com

Website Ranking