La sonrisa de la vida

El Papa apoyó a los integrantes del Movimiento por la Vida de Italia y les notificó que, ante el aborto, la Iglesia "no se cansa de recordar que el valor sagrado de la existencia de cada hombre hunde sus raíces en el diseño del Creador". Al mismo tiempo, se debe suscitar "toda iniciativa de apoyo de las mujeres y familias, para crear condiciones favorables a la acogida de la vida, y tutela de la institución de la familia, basada en el matrimonio entre un hombre y una mujer".

También subrayó que: "La permisión de la interrupción del embarazo no sólo no ha solucionado los problemas que afligen a muchas mujeres y núcleos familiares, sino que ha abierto una ulterior herida en nuestras sociedades, ya lamentablemente gravadas por profundos sufrimientos". Asimismo, ha animado a agrupar corajes "para que las diversas instituciones pongan de nuevo en el centro de su acción, la defensa de la vida humana y la atención prioritaria a la familia, en cuyo álveo nace y se desarrolla la vida".

Por último, Benedicto XVI transmitió su agradecimiento: "¡Cuántas vidas humanas habéis salvado de la muerte! Continuad por este camino y no tengáis miedo, para que la sonrisa de la vida triunfe en los labios de todos los niños y de sus madres".  

clementeferrer@yahoo.es


( 0 Votos )
Imprimir
PDF
The Website Grade for yoinfluyo.com! Website Monitoring - InternetSupervision.com

Website Ranking