Recibe EPN Proyecto de Nación

alt

Después de que el candidato del PRI y del PVEM, Enrique Peña Nieto se viera en una turbia quincena llena de  reuniones, foros, conferencias… acompañadas de abucheos, ofensas, críticas y manifestaciones por parte de oponentes como la marcha #yosoy132, el pasado viernes se presentó en el foro Proyecto de Nación, sin mayores altercados como los anteriores.

EPN, ¿amado u odiado en redes?

alt

Peña Nieto publica en promedio 5.4 tweets, su mayor hora de actividad es a las 22:00 horas y el día que más actividad tiene son los martes. En YouTube, algunas de las descripciones que recibió después del debate fueron: inexperto, incompetente, falso/ no confiable, deshonesto, sin valores/inmoral y el único adjetivo positivo que tuvo es que es atractivo.


VAE se reúne con Peña Nieto

alt

Enrique Peña Nieto y la Asamblea Nacional de Líderes del movimiento Volver a Empezar se reunieron el pasado 22 de mayo para dialogar. El candidato del PRI- PVEM fue el único presidenciable que aceptó el debate. Se invitó también a Vázquez Mota, López Obrador y Quadri de la Torre.


Peña Nieto y los "dino lastres"

Peña Nieto protege a Moreira, al que removió del liderato tricolor al arreciar la campaña en su contra, porque heredó a Coahuila como gobernador una deuda superior a 38 mil millones de pesos, con los créditos a corto plazo que se contrataron para empezarla a pagar.

Debate 2012: Enrique Peña Nieto

alt

Había un cierto morbo para saber cómo se desempeñaría Enrique Peña Nieto con las reglas que el IFE puso en el sentido de no tener “chícharo” ni telepronter. Los antecedentes de errores monumentales despertaban ese interés. A continuación un análisis de su participación durante el debate.

Copyright © 2012 yoinfluyo.com · Todos los derechos reservados.
Aviso de privacidad
contacto
comentarios@yoinfluyo.com