AMLO no sabe perder...

AMLO no sabe perder aunque a México se lo lleve la trampa. Dadas sus pocas probabilidades de triunfo en esta elección, el candidato de las izquierdas  ya argumenta que hubo un fraude electoral.

¿Por qué el candidato de las izquierdas no dice #sialavida?

Me aterró la carta fuerte que el candidato de las izquierdas en México presentó ante todos los mexicanos el día del debate televisado en todo el país... Marcelo Ebrard... a quien dijo, pondría al frente de la secretaria de Gobernación siendo el que manejaría toda la política interior en México, el operador de la política nacional.

AMLO ¿duda de su triunfo?

alt

Andrés Manuel López Obrador y su gente creen que el 1 de julio llegará en segundo lugar en la intención del voto, pero dudan de su triunfo, por eso ya ensayan las protestas contra el fraude electoral y la imposición del priísta, para enviar al diablo, de nuevo, a las instituciones.

AMLO, ¿enamoró a las redes sociales?

alt

El grupo de edad más popular afín al AMLO en las redes sociales es de 18 a 24 años y es el más popular de los presidenciables en el canal de YouTube al tener ocho mil 600 suscriptores. En promedio publica 2.2 tweets por día, su mayor hora de actividad es a las 21:00 horas y el jueves es cuando más lo hace.


Copyright © 2012 yoinfluyo.com · Todos los derechos reservados.
Aviso de privacidad
contacto
comentarios@yoinfluyo.com