JVM propone radio y TV para grupos religiosos

En un evento privado con representantes de diferentes iglesias cristianas que sostuvo la candidata panista Josefina Vázquez Mota, la semana pasada, se comprometió a adecuar el marco legal para que puedan tener acceso a medios de comunicación.

Vázquez Mota explicó, en la carta que les entregó, que es importante que puedan proyectar su aportación en sociedad a través de los medios de comunicación tal y como se hace en otros países de América Latina.

La panista ofreció, de llegar a la Presidencia, libertad religiosa en el marco de la laicidad positiva como uno de los elementos para reconstruir el tejido social además de pronunciarse por la creación de un Consejo Consultivo de Asuntos Religiosos con la finalidad de entablar un diálogo y comunicación directa para el beneficio del país.

En dicha reunión, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, refrendó su postura pro vida desde la concepción hasta la muerte de la persona.

La declaración de la panista viene a generar más polémica en la tan abordada modificación del artículo 24 de la Constitución en pro de la libertad religiosa pues mientras algunos argumentan que es un avance en materia religiosa porque permite la práctica abierta de cultos en público o en privado, otros ven que esta modificación únicamente beneficiará a la Iglesia católica y señalan también que la reforma se aprobó luego de la visita de Benedicto XVI en marzo de este año.

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Copyright © 2012 yoinfluyo.com · Todos los derechos reservados.
Aviso de privacidad
contacto
comentarios@yoinfluyo.com