Pide Coparmex votar en libertad

La Coparmex está desplegando 1,392 observadores electorales en todo el país, mismos que estarán generando cortes de información durante la jornada electoral. 


 


La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) hizo un llamado a todos los ciudadanos, a cumplir con su deber cívico de votar y ser parte de la elección de las autoridades.

“Invitamos a los electores para votar con responsabilidad, informándose de las plataformas y propuestas de las coaliciones y partidos, así como de la trayectoria, perfil y competencias de los candidatos que participan en la contienda”.

El organismo empresarial que preside Gustavo de Hoyos, pidió a los mexicanos rechazar cualquier forma de coacción, independiente de su origen o naturaleza.

“Convocamos a los ciudadanos, a meditar, valorar y decidir el sentido de su voto, para cada posición del ámbito ejecutivo o legislativo, en los órdenes de gobierno, contribuyendo al fortalecimiento de la democracia”.

La patronal se dijo confiada en las autoridades electorales, y pidió a las instituciones de seguridad, que garanticen el desarrollo pacífico de los comicios.

“Ratificamos nuestra confianza en la capacidad del INE para desarrollar exitosamente la jornada electoral, y reconocemos a los cientos de miles de mexicanos que desahogarán la elección como funcionarios de casilla”.

“Especialmente, convocamos a todas las autoridades de seguridad pública, para que salvaguarden la integridad física y el libre ejercicio de los derechos y responsabilidades cívicas de electores, funcionarios de casilla, funcionarios del INE, representantes partidarios y candidatos”.

La Coparmex como parte de la estrategia “Participo, Voto y Exijo”, está desplegando 1,392 observadores electorales en todo el país, mismos que estarán generando cortes de información durante la jornada electoral.

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.