Legado de Don Lorenzo traspasará “las barreras del tiempo”

Miguel Gallardo López, Secretario General de COPARMEX, conversa con Yo Influyo sobre la persona y el legado del Don Lorenzo Servitje Sendra.

Don Lorenzo Servitje “fue un hombre que vivió a plenitud toda su vida, fue un hombre sencillo, exitoso, un hombre muy sensible y con un profundo amor a México”, señaló Miguel Gallardo López, Secretario General de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).



Miguel Gallardo manifestó que en COPARMEX todos se unen a la pena que embarga a los miembros de la familia Servitje, a sus colaboradores en Grupo Bimbo, y a todo el sector empresarial que se halla de luto.

El Secretario General de la COPARMEX precisó que Don Lorenzo fue socio del Sindicato Patronal desde el año 1970. Fue un empresario que siempre dio testimonio de una filosofía profundamente humanista, de su preocupación por sus colaboradores y de su amor por México.

Recordó los consejos de Don Lorenzo a los empresarios jóvenes, en el sentido de que “los empresarios deben de asumir riesgos, siempre viendo hacia el futuro, siempre dispuestos a experimentar, motivados por un ideal. Que la clase empresarial siempre debe ser dinámica y creativa, que es requisito indispensable para salir del subdesarrollo”.

Miguel Gallardo destacó que Don Lorenzo Servitje Sendra fue un visionario, con un gran interés en el desarrollo de México y de su papel en el mundo; y, por lo mismo, hoy con toda seguridad estaría tratando de ver oportunidades en la actual crisis que vive México.

Aseguró que el legado de Don Lorenzo traspasará “las barreras del tiempo”, ya que inspiró a muchas generaciones de empresarios, dándoles un ejemplo “de vida congruente, apegada a valores y principios”, mostrando cómo hacer de México una mejor nación.

 

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:44