Vehículo fabricado en Puebla, “Auto del año” en Canadá

Puebla, 20 Feb (Notimex).- La ensambladora alemana de vehículos en Puebla, Volkswagen de México, informó que la versión todo terreno del Golf Alltrack fue designado como el “Auto del año” por parte de la Asociación de Prensa Automotriz de Canadá.



Indicó que lo anterior fue después de una serie de pruebas realizadas por más de 60 periodistas especializados y en las que este modelo, fabricado en la planta de Puebla, obtuvo las mejores puntuaciones tanto en su segmento como en el ranking general que incluyó ocho diferentes categorías.

Al respecto, Hinrich J. Woebcken, presidente del Grupo Volkswagen en Norteamérica, en un comunicado destacó el honor de dicho galardón, al mismo tiempo de señalar que el vehículo fue diseñado para ofrecer una alternativa accesible y exclusiva a otros vehículos todo terreno.

“Es un honor que la prensa automotriz en Canadá haya otorgado esta distinción, nos entusiasma mucho la acogida que ha tenido este modelo entre los clientes y el público en la región Norteamérica”, señaló tras anunciarse dicho galardón durante la apertura del Salón Internacional del Automóvil, en Toronto.

El Golf Alltrack fue sometido a un rigoroso programa de pruebas, el cual incluyó recorridos en vías urbanas y bajo las mismas condiciones de manejo a las que lo sometería un cliente.

Volkswagen señaló que la calificación otorgada por los periodistas especializados fue elaborada de acuerdo a su desempeño en 21 diferentes parámetros, entre los que destacaron aceleración, frenado, manejabilidad y manejo off-road.

La gama Golf que se produce en la planta de vehículos de Puebla, y que incluye las versiones Golf y Golf GTI, en 2016 la producción fue de un 14.2 por ciento para los mercados de Norteamérica.

Volkswagen de México además de fabricar el Golf y sus variantes, también se ensamblan los modelos Jetta y Beetle.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.