Ojo: hay una campaña para crear ¡Un mundo confundido!

Jesús Murillo Karam ex-procurador nacional, según “Mundo Abstracto”, acaba de revelar al diario británico “The Guardian” que la “verdad histórica” oficial del caso Ayotzinapa es una total mentira. Todo fue ordenado directamente por Miguel Ángel Osorio Chong, por supuesto, de acuerdo con Enrique Peña Nieto.



Así es como se maneja y se ha manejado la opinión pública. No consideran que la Historia, o se apega a la verdad o no es historia. Pretenden convertir la mentira en verdad, sabiendo que no lo es, pero lo que importa es engañar a las mayorías para manejarlas a su conveniencia.

Así llega a haber un sinnúmero de los que Lenin para su expansión del comunismo llamaba “idiotas útiles”, o sea, los que sin darse cuenta eran instrumentos buenísimos para sus fines.

Para esto se han apoderado de las agencias noticiosas mundiales y les hacen llegar a la prensa, TV y la radio los hechos como les conviene, falseando la realidad o presentándola según les conviene; usan la mentira y la calumnia según lo requieren. Cambian inclusive todo totalmente.

Un ejemplo clarísimo es lo que nos reveló la Hermana Guadalupe, misionera en Siria (una Madre Teresa argentina), que nos narra cómo en las noticias transmitidas en la TV occidental las grandes manifestaciones a favor y en apoyo Bashar al-Asad, presidente legítimo de Siria, las presentaban como protestas del pueblo en contra suya. ¡Qué gran mentira!

De lo que se trataba era crear opinión pública a favor de los insurrectos apoyados por Obama y Hillary Clinton (Secretaria de Estado) por intereses económicos y de poder; y como eso no les era suficiente, crearon el Estado Islámico ¡Qué gran crimen contra la Humanidad! Y de ahí vinieron las persecuciones y martirios de los cristianos indefensos.

Así mintieron y calumniaron a Fox y a Calderón, para hacerlos quedar mal y poder recuperar el poder y aprovecharon el control del Congreso para bloquearlos a cada momento, inclusive las famosas Reformas que Calderón ya las tenía listas, no las aprobaron sino hasta con Peña Nieto, para que éste se pudiera adornar y pretender el mérito para él.

Así han calumniado a la Iglesia Católica desde el Renacimiento, creando para ello la famosa “leyenda negra”, que sigue funcionando contra el Santo Padre, la Iglesia en general y contra todo aquel que se atreva a trabajar por la cultura de la vida y del amor y la defienda valientemente.

Un elemento muy usado para mediante los medios de comunicación poner al pueblo a su disposición; es el miedo, creando incertidumbre, dudas y zozobra, a punto de surgir el pánico generalizado. Presentan una amenaza como real e inminente o amenazan directamente (si no se acepta el gasolinazo ya no habrá Seguro Social, ni Popular, ni cirugías, ni medicinas), para luego llegar a ofrecer un mal menor como solución, y el pueblo feliz de que no fue tan grave como parecía, lo acepta sin chistar, contento de que el daño no fue tan grande.

Crean monstruos, así como crean ídolos, situaciones desesperadas para la población, y luego aparecen falsos redentores. Al Cardenal Bergoglio en Argentina se le presentó un reportero de izquierda para ponerle un cuatro, preguntándole sobre la pobreza, pero “el que venía por lana salió trasquilado”, porque el actual Papa Francisco le repuso que cómo le preguntaba sobre eso, si los socialistas se encargaban de crear pobreza para luego presentarse como redentores del pueblo, pero una vez en el poder, la situación se vuelve peor y el pueblo ya no puede hacer nada. Es lo que pretendió ser Fidel Castro, Allende, Zapatero, Chávez-Maduro, y lo que pretende ser López Obrador en México. No sólo clavaron la economía de sus países, sino que acabaron con la libertad.

Crear confusión, que ya no se sepa por dónde, que se viva con miedo: a la situación financiera, a la falta de seguridad, a ser asaltado, secuestrado, a perder el trabajo, su patrimonio o la vida, que se vea al futuro negro, que cunda el pánico y la desesperación, para que se esté dispuesto a aceptar cualquier propuesta para salir de esa situación inaceptable.

¡Un mundo confundido! Es lo que buscan lograr, que se viva con miedo, por eso crean el Estado Islámico, por eso apoyan a los narcos, en lugar de acabar con ellos; por eso el peso pierde su poder (de Ávila Camacho a Díaz Ordaz $12,50/dólar, con Echeverría cae a $22.69, con López Portillo a $150.29, con De la Madrid a $2,483.00, con Salinas de Gortari $3,375.00-$3.37, con Zedillo a $9.45, con Fox a $10.90, con Calderón a 12.97 y con Peña a $20.09.

Por eso, la tolerancia a la Coordinadora de Maestros con delitos graves contra la población, vías de comunicación, quema de oficinas, equipo, archivos, vehículos. Todo impune, aunque Osorio Chong afirma que no hay impunidad, pero le ayuda a Dávila de Veracruz a salir del país para evadir la justicia.

A nivel mundial (incluyendo a México) han soltado una campaña activísima para crear UN MUNDO CONFUNDIDO. Si la gente no se fuera tan fácilmente con la finta y no creyera todo lo que los medios difunden, no habría tantos “idiotas útiles” como cita Lenin.

Realmente, si se observa cómo está dirigida la campaña, fácilmente se puede deducir que es la mafia (masonería mundial) que defiende la cultura de la muerte la que está detrás.

Se han cansado de endiosar a Obama y a la Clinton, los que se empeñan en imponer la “ideología de género” contra la Vida, la Familia y la Libertad Religiosa, y a presentar como un “monstruo” peligroso para el mundo y para México especialmente a Trump.

El que Trump sea radical, pues sí; pero los milagritos que le achacan, quién sabe (pues sacan de contexto sus declaraciones). Lo que si salta a la vista es que toma en cuenta a Dios para todo, su Gabinete lo está formando con pura gente integra y centrada, incluyendo a un católico cabal. Va a terminar con que Estados Unidos sea el policía del mundo. Quiere terminar con el Estado Islámico efectivamente, de acuerdo con Putin.

Con Ángela Merkel, que afirmó que si Europa se quiere salvar, tiene que regresar a sus orígenes, a sus raíces cristianas, a Cristo, a leer la Biblia; con la francesa Marie Le Pen y con Putin, podemos tener la esperanza de que la cultura de la vida y el amor vuelva por sus fueros al mundo.

Esperemos un poco, dejemos de elucubrar e imaginarnos cosas y no dejemos que nos sigan calentando la cabeza (lavando el coco) y llenando de miedo. Tengamos confianza en Dios.

“Donde hay Bosques, hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro, hay Vida”.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com


 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.