Guerra cristera

El martes me fusilan a las seis de la mañana….

LOS CORRIDOS DE LA CRISTIADA SON POCO CONOCIDOS, por motivos obvios. Igual que la Guerra Cristera, era tabú, prohibido oficialmente hablar de ella, borrada de la Historia, hasta que el historiador francés Jean Meyer, en su tesis de doctorado en la Sorbona se atrevió a sacar a la luz esa lucha heroica;  como también es tabú hablar de nuestros verdaderos héroes, que fueron calumniados, por no seguirle el juego a la masonería yanqui, que apoyaba a aquellos que estaban dispuestos a vender a su patria, obedeciendo las consignas masonas en contra de la Iglesia y de los intereses de la mayoría del pueblo católico. Así perdimos Texas, Nuevo México, Arizona y California, como también Centro América y Alaska que fueron nuestros y estamos perdiendo nuestros valores y tradiciones. Nos está invadiendo literalmente la pseudo-cultura yanqui (música, canciones, costumbres, hasta nombres de empresas, negocios, tiendas, que se creen darse categoría con eso), gracias al colonialismo económico.



 Estuvimos a punto de perder también el Istmo de Tehuantepec, si no hubiera sido por la brillante defensa del Gral. Mondragón, que por órdenes de Porfirio Díaz fortifico el puerto de Salina Cruz, incluyendo dos Cañones Krupp (Alemanes), derrotando a la flota americana dispuesta a invadir y tomar el Istmo para construir un canal que uniera el Golfo de México con el Pacifico. Al fracasar su intento construyeron después el Canal de Panamá.

Hace poco me llego el Corrido Cristero cantado por Vicente Fernández de “EL MARTES ME FUSILAN A LA SEIS DE LA MAÑANA”… por creer en Dios eterno y la gran Guadalupana… por eso me sentenciaron por ser yo un Cristero… (Lo pueden buscar en internet). En México, como ahora en Siria e Irak asolados por el Estado Islámico y los rebeldes creados por intereses por EE.UU., nunca faltaron valientes, entre hombres, mujeres y niños, que dieran su vida por sus convicciones y su Fe. Ahí está Joselito, que peleo en la Cristiada, un niño que murió como mártir, igual que San Ignacio Obispo de Zaragoza y que fue canonizado por San Juan Pablo II. Ahí está el testimonio de la Hermana Guadalupe misionera argentina en Siria (buscar en internet). Ahí está también el sargento José M. López, que no murió, pero fue declarado héroe porque con el San José y la Virgen de Guadalupe en la boca combatió como ninguno, dando lugar a que su Coronel cuestionado por la prensa que concideraba a José como piadoso, (querían un héroe que pensara en la libertad o la democracia) les declarara: No tenemos a nadie así, “En las trincheras no hay ateos”.

Ese es nuestro pueblo, al que en la guerra por los estados del norte, el heroico “Batallón de San Patricio” de irlandeses católicos (de esto tampoco se habla) que al ver la injusta invasión yanqui apoyada por la masonería criolla (traición a México de Santana, Gómez Farías, Zavala y otros) se unió al pueblo hermano de México, católico como ellos.

Siempre habrá en la Historia de la Humanidad, como en la de México, gente valiente dispuesta a ofrendar se vida por LA CULTUA DE LA VIDA Y DEL AMOR, especialmente en los países hispanos, por lo cual San Juan Pablo II, que se consideraba como el Papa mexicano por su identificación con el pueblo de México, así como de este con él, aunado a su gran amor y devoción a Santa María Reina Virgen de Guadalupe, considerando a América el CONTINENTE DE LE ESPERANZA para la reevangelización del mundo, nombro a la Virgen Morena PATRONA DE AMÉRICA.

El sacrificio cruento de tanta gente inocente, siempre tendrá sus frutos positivos, su sangre no habrá sido nunca derramada en vano. A los héroes y mártires de la Cristiada debemos la relativa libertad religiosa de la que disfrutamos Se ha llegado a decir  que la sangre de los mártires es semillero de mayor fe. Y la fe, LA CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR, es lo único que nos garantizara LA PAZ, la seguridad, la prosperidad, el triunfo sobre el hambre, la muerte y tantas otras calamidades.

Por más que se esfuercen las mafias de izquierda (masonería y partidos) las mafias de empresarios corruptos (petroleros, productores y comerciantes de armas, de la industria farmacéutica), y las mafias de Carteles de narcos, de tratantes de blancas, de niños, de prostitución y pornografía y tantos más de delincuentes (legales e ilegales) que gozan de impunidad, gracias a la CORRUPCIÓN, la ambición de riqueza, poder y placer , que es el denominador común de todos, utilizando la mentira y la calumnia a través de aquellos medios de comunicación, que por interés, consigna o ingenuidad se prestan a ello, NUNCA podrán salir airosos, porque cada vez hay más gente que se da cuenta y tiene conciencia de la terrible situación que amenaza a la humanidad y a la Naturaleza. Mientras mayor sea el número de gente buena que sepa lo que pasa y esté dispuesta a no seguir dejándose engañar y manipular por los de las mafias, que son pocos pero bien organizados.

Reinstaurando LA CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR, tendremos asegurada la victoria en la lucha por la vida. No habrá nada ni nadie que nos pueda parar. PODREMOS DECIR QUE LES DEJAMOS A NUESTROS HIJOS Y NIETOS UN MUNDO MEJOR A LO QUE LO ENCONTRAMOS. Un mundo en el que verdaderamente podamos considerarnos y tratarnos como hermanos. Habrá PAZ, SEGURIDAD Y PROSPERIDAD, porque lo que rija será el AMOR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROXIMO COMO A UNO MISMO.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida.”

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com


 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.