Conflicto en Siria

¿Será posible que la Compañía de Jesús, se preste para introducir la ideología de género en el mundo?

En la IBERO (Universidad Iberoamericana) en Puebla, ya hace algún tiempo el Rector (Jesuita) ha estado haciendo declaraciones inadmisibles a los medio de comunicación que confunden, especialmente a quienes han estado mas cerca de los Jesuitas y que les tienen una gran confianza por saber que la Orden de San Ignacio tradicionalmente ha sido la principal defensora de la Iglesia contra sus enemigos de la Izquierda (masonería).



Ahora en la IBERO  de la Ciudad de México, con argumentos infantiles, están introduciendo  la ideología de género a la universidad en todos sus campus. Poniendo en servicio del estudiantado “los Sanitarios para todo Género”, advirtiendo que es el primer paso, que después vendrán otros en forma paulatina (para que no se espanten), para que se viva plenamente la “liberación de Género”. Esto siguiendo el ejemplo de la Universidad Jesuita de Washington. Esto no puede entenderse, después que sintieron en carne propia los intentos de Obama y la Clinton con toda la mafia masónica detrás, de imponerle la ideología de género contra la vida, la familia y la libertad religiosa, no solo en EE.UU. sino en todo el mundo.

Y son precisamente Obama y la Clinton los que provocaron la persecución sangrienta contra los cristianos en Siria e Irak, al crear y sostener grupos disque insurgentes y después al no ser suficiente, el sangriento Estado Islámico, para derrocar al presidente con el que todo el pueblo estaba contento, porque Siria era el pueblo con mas libertad, mas adelantado y con el mejor nivel de vida del Medio Oriente. Según atestigua la Hermana Guadalupe, misionera argentina desde hace 20 años en el Medio Oriente, habiéndole tocado toda la Guerra de Siria, los insurgentes fueron creados por EE.UU. (Obama y la Clinton y la mafia petrolera), para que ellos pudieran hacerse cargo del gasoducto que abasteciera a Europa, estorbándoles el presidente que estaba en tratos con Rusia para esa empresa. A la Hermana Guadalupe le indigno que los medios de comunicación de Occidente(TV, Prensa y Radio) que las manifestaciones masivas en las ciudades (Damasco, Alepo y otras)  de apoyo al presidente, las presentaran como protestas contra el (donde se maneja al mentira y la calumnia esta detrás la izquierda).

La guerra y la persecución de Cristianos, como también de musulmanes pacíficos podrían terminarse fácilmente si EE.UU, no siguiera apoyando a los musulmanes integristas.

¿Será posible que dentro de la misma Iglesia haya grupos que apoyen la ideología de genero y todo lo que va en contra de la vida, la familia y al libertad religiosa? 

Les adjunto un video de los niños de Siria (Conmovedor) y uno de la Hermana Guadalupe, que al pasarlo lo podrán ver otros mas extensos de ella sobre el tema.

  

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.