EEUU apoya la persecución en Siria, ahora con el nombre de Nuevo Ejercito Sirio

La Hermana Guadalupe de Siria, que ya todos conocen, ha dado testimonio desmintiendo a las Agencias Noticiosas que sobre todo a través de la T.V. en occidente han presentado todo al revés de lo que ha sido en realidad y ha sido muy clara en señalar que EE. UU. con Obama y la Clinton, principales pro movientes de la ideología de género, contra la vida, la familia y la libertad religiosa, crearon una insurrección artificial en un país que estaba en paz, con una población que gozaba de prosperidad, libertad y el mejor nivel de vida del Medio Oriente, totalmente da acuerdo con el Presidente legítimo Bashar Al Asad. EE.UU promovió a través de los falsos insurgentes protestas violentas (terrorismo) que afirmaban eran pacíficas. La población en general organizó manifestaciones multitudinarias en apoyo del gobierno. La Hermana Guadalupe se fue de espaldas igual que toda Siria al ver que en la TV. occidental se presentaba esas magnas reuniones como protestas y repudio al legítimo Gobierno, siendo todo lo contrario.


Conflicto en Siria


Los supuestos insurgentes apoyados con dinero y armas por EE.UU. comenzaron a cobrar fuerza. Como no lograban nada definitivo, la Clinton y Obama crearon el Estado Islámico más violento y sanguinario, especialmente contra los cristianos sobre todo los católicos, reforzándolos por la CIA, inclusive con mercenarios (probablemente de Black Wáter, el ejército particular más poderoso y efectivo del mundo). La Hermana Guadalupe  que llevaba 18 años de Misionera en el Medio Oriente y que ha vivido la Guerra desde el principio, la persecución, las sanguinarias ejecuciones, las bombas que hacían volar en pedazos inclusive a inocentes niños, dando conferencias en Occidente (pueden checar en internet), para que el mundo conociera la verdad, afirma que todo empezó por que el gobierno de Siria tenia compromiso con Rusia para construir un gran Gasoducto para abastecer a Europa y la mafia petrolera de EE.UU. quería a toda costa hacer la obra suya. Como el Presidente de Siria no cedía, pues lo más sencillo era derrocarlo. Con lo que no contaban era que Putin siendo amigo de Bashar Al Asad le brindó apoyo. EE.UU. aparentaba que combatía a los terroristas del Estado Islámico y que apoyaba a los supuestos insurrectos, que según ellos tenían derecho de echar abajo al  Dictador (Según la Hermana Guadalupe, todos lo querían y apoyaban).

Con un saldo elevado de muertos, degollados, perseguidos por su fe, migrantes que inundaban a Europa, muriendo muchos en naufragios, el Estado Islámico fue derrotado, pero la mafia petrolera de EE.UU. no quiere renunciar al jugoso negocio de abastecer a Europa de gas por lo que crea el Nuevo Ejercito Sirio, que reemplaza al Estado Islámico para apoyar la insurrección.

El General Valeri Guerasimov jefe del Estado Mayor ruso, según datos proporcionados por Inteligencia, reveló que con yihaydistas que pertenecieron al Estado Islámico se integró el Nuevo Ejército Sirio y que EE.UU los entrena en la Base Militar de Al Tanf en la zona fronteriza de Siria, Irak y Jordania. El Canciller ruso Serguei Lavrov expreso el miércoles 27 de diciembre, su preocupación de que EE.UU. este entrenando a antiguos yihaidistas del EI (Estado Islámico) en Siria, especialmente cuando la principal fase de la batalla contra el grupo extremista ya ha terminado y ahora lo que corresponde es derrotar al ex Frente Al Nursia, rama de Al Qaeda en Siria.

No es concebible como la ambición de dinero, poder y placer motiva a las mafias, no solo petroleras, que obligan a los gobiernos de Obama en su momento y ahora de Trump, a actuar según sus intereses, no importándoles pasar sobre cadáveres con tal de lograr saciar sus ambiciones. Es terrible lo que la cultura de la muerte puede provocar.

El grave problema de México y del mundo es que las izquierdas, bajo diferentes caras y banderas, pretenden ser los redentores de los pueblos, siendo que son ellos los que provocan sus desgracias y para eso no hay más que ver lo que paso en España con los republicanos y ahora con Zapatero, en Grecia donde los socialistas provocaron la bancarrota del país y  que junto con la crisis de Zapatero en España, causaron la grave crisis económica de la Unión Europea, está tambien la Venezuela de Hugo Chaves y de Maduro donde el pueblo está sufriendo lo indecible por la Dictadura Bolivariana. Rusia y toda Europa del Este tuvieron que renunciar al sistema socialista para poderse sostener, siendo Rusia la única potencia que puede hacer contrapeso a EE.UU. Lo que es muy importante ahora en que EE.UU. se ha apartado de Dios y Rusia regresa a Él.  Putin lo expreso muy claro al comentar que hace 30 años EE.UU. consideraba a Rusia a un país sin Dios y que ahora que Rusia vuelve a darle a Dios el lugar que le corresponde, EE.UU. ha hecho a Dios totalmente a un lado.

No podemos permitir que México caiga en manos de la izquierda, aunque ellos se manifiestan muy orgullosos de serlo y te invitan a “pasarse a la izquierda”, que esa sea según ellos la solución. Es preciso que el pueblo no se deje engañar por falsos profetas, lobos con piel de oveja, como López obrador, que queriendo ganarse el apoyo de los narcos les ofrece la amnistía, lo que dejaría al país en manos de los capos, y asegura que quitará la Reforma Educativa para ganarse el apoyo de la coordinadora (CENTE, de izquierda), que esta coludida con el Cartel de los Rojos. La izquierda, el socialismo, ha sido declarado oficialmente por la Iglesia como intrínsecamente perverso. ¿Cómo pueden las izquierdas prometer acabar con corrupción, si es parte de su esencia? Sin ella no podrían subsistir. Recordemos que la cultura de la muerte, que va contra la vida, la familia y la libertad religiosa, utiliza además de la corrupción, basada en la ambición de dinero, poder y placer, sustentada por el ego desmedido, la mentira y la calumnia.

Solo podremos salir adelante superando todos nuestros problemas y múltiples crisis, especialmente la crisis del Medio Ambiente, volviendo a  Dios como lo está haciendo Rusia y según lo que hace un año Ángela Merkel afirmo categóricamente “La Unión Europea (el mundo) solo podrá salvarse si regresa a sus orígenes, a sus raíces cristianas, a Cristo, a leer la Biblia” Tenemos que reinstaurar lo que San Juan Pablo II llamo la cultura de la vida y del amor. 

“Donde hay bosques hay agua y aire puro, donde hay agua y aire puro hay vida.”      

 

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.