Feminicidios

¡Mujer!… ¡Lo más sagrado!

Todos los días en las noticias se oye de un nuevo “feminicidio”, un término que no se usaba antes. Que ya van tantos aquí, que van tantos allá, que cada vez son más, que hasta pequeñas de cuatro años son víctimas de esos infames, que cada vez son mayor en número  y tienen menos respeto a la vida, a la dignidad. Son de aquellos de los que se podría decir que ojalá sus madres hubieran sido víctimas de la Ideología de género y hubieran abortado.  Aquí en México especialmente, aunque también en todo el mundo se le había tenido una consideración, inclusive veneración muy grande a la mujer, sobre todo a las madres, lo más sagrado para cualquiera. Que no le tocaran a alguien a su madre, porque ponía al otro como Dios puso al perico. Y es que la mujer, especialmente la madre, fue creada por Dios para ser con el, la dadora de vida. Por eso se respetaba y admiraba tanto la virginidad, porque se esperaba que la unión fuera bendecida ante un altar para poder llegar a ser madre, la que constituía el corazón y el alma de la familia.


 


Actualmente no se respeta nada, ni a la que ya es madre, ni a la que está en camino de serlo, ni siquiera a niñitas inocentes de 4 años (Calcetitas rojas). Jovencitas que por ingenuidad e ignorancia son inducidas  por los seguidores de la Ideología de género (mafias de izquierda), a sentirse liberadas, a sentirse dueñas de sus cuerpos, a creer que saben cuidarse y si los recursos que les recomiendan fallan por algún motivo, al deshacerse de ese “estorbo” de sus vidas, asesinando al hijo de sus entrañas. Son víctimas de la cultura de la muerte, que hemos visto por todos los ángulos, que es la culpable de todas nuestras desgracias, crisis  de seguridad, de violencia, de educación, de productividad, de pobreza,  y sobre todo de la cada vez más grave crisisis global del medio ambiente. ¿qué tal los frentes fríos?, productos contradictoriamente por el sobrecalentamiento, porque al calentarse más la atmosfera de los trópicos, producen mayores masas de aire caliente, que al ascender por su menor densidad, provocan que los vacíos que forman sean llenados del aire frio que viene de los polos. El número de frentes fríos está constantemente en aumento, con más trágicas consecuencias, igual que los huracanes y ciclones.. 

La cultura de la muerte, es la que va creando poco a poco en la población una idea falsa de la realidad, con una pseudo-educación sin valores les va desarrollando ideales falsos de felicidad, les va fomentando la ambición de dinero, de poder, de bienestar y placer. Esto se convierte en una verdadera adicción ya que logran un sentimiento de satisfacción en forma relativamente fácil. En casos extremos a los que se llega en forma paulatina, ya no hay freno, se hace lo que sea con tal de alcanzar ese falso sentimiento de felicidad, que es totalmente pasajero. Se ha perdido totalmente la ubicación en la realidad y ya no se respeta nada. Y eso es lo que ha pasado con el aumento de la cantidad de feminicidios.

En nuestro querido México tradicional, la mujer era lo más sagrado, se inculcaba a los jóvenes que era totalmente inadmisible ponerle la mano encima a una mujer, que  era cobarde abusar de la fuerza. Claro que el abuso del alcohol siempre ha provocado la violencia intrafamiliar. Ahora además del alcohol, el cada vez más difundido uso de drogas (adicción), hace que las víctimas de esta forma de vida actúen peor que animales y sus mentes obtusas  y deformadas, los lleva a que después de satisfacer sus bajos instintos, para ocultar lo hecho, lo más sencillo es hacer desaparecer el cuerpo del delito. ¿Qué puede ser sagrado para alguien que ha perdido toda dignidad, que ha caído en la mayor degradación humana posible?

La justicia debe ser implacable, debe castigarse efectivamente esos delitos y es que hay jueces que los declaran libres con cualquier pretexto ¿corrupción? muchos policías han declarado que para que arriesgan sus vidas si luego un juez banal va a darle la libertad al delincuente…

Si comparamos las condiciones actuales y las de antes, vemos que la diferencia es que aun en las familias más humildes se les educaba de acuerdo con valores, con un sentido del honor, la palabra valía, en las casas nunca faltaba un altarcito a la Santísima Virgen de Guadalupe con su veladora, un hombre se preciaba de ser todo un caballero, humilde o con recursos, pero un caballero, que sabía respetar a la mujer por su dignidad. 

Actualmente la cultura de la muerte promovida por las mafias de izquierda, han logrado, especialmente ahora con la Ideología de género, que se pierda la escala de valores en las familias. Que se olviden de Dios, que lo hagan totalmente a un lado, que no haya nada por lo cual el ego no esté en primer plano. 

Volvamos a darle a la mujer nuevamente el lugar y el respeto que le corresponde, que es el que le toca después de Dios y la vida. Para lograrlo lo primero que tenemos que hacer es darle a Dios en la vida pública y privada su lugar, respetar la vida, que Dios es el único amo sobre ella y de acuerdo con esto, darle la mujer  el respeto y el amor que le corresponde.

Me gustaría tener dotes de poeta para poder expresar lo que la mujer representa, la criatura más hermosa de cuerpo y alma que ha salido de la mano de Dios

Solo recuperando la cultura de la vida y del amor y no con leyes que ni siquiera se cumplen, lograremos terminar con los feminicidos y con todas las demás lacras y problemas como no al último está el problema ambiental.    

¡La mujer es lo más sagrado de la creación!

“Donde hay bosques hay agua y aire puro; donde hay agua y aire puro hay vida.”

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.