¿Cuál es la respuesta para el mundo actual?

La Sociedad de Vida Apostólica, Cruzados de Cristo Rey así como laicos invitan a reflexionar sobre el Reinado Social de Cristo, en diferentes ámbitos como la política, la familia, la comunicación o la cultura.

“El Reinado Social de Cristo, la respuesta para el mundo de hoy”, es el evocativo título del Congreso que se llevará a cabo los días 29 y 30 de julio en la Universidad Intercontinental (UIC) campus sur, de la Ciudad de México.


Primer Congreso


Ante una realidad en la que el relativismo permea cada ámbito de la vida, y socava sus fundamentos; se generan sentimientos de desesperación y frustración, por lo que conscientes de esta situación, la Sociedad de Vida Apostólica Cruzados de Cristo Rey, así como la Asociación Privada de Fieles Familia Laical Cruzados de Cristo Rey, y el Consejo de Pensamiento para el Bien Común, ha convocado a este Congreso para orientar a los laicos en la participación y el ejercicio del liderazgo en la sociedad.

Se contempla que el Congreso lleve a cabo su labor de reflexión mediante conferencias y mesas de trabajo; los conferencias versarán sobre los temas: El Reinado Social de Cristo a la luz de la Revelación y el Magisterio; La acción de los laicos en la construcción del Reinado Social de Cristo; Cómo el Reinado Social de Cristo se construye desde la familia, y El Reinado Social de Cristo, evangelización y misión. 

Las mesas de trabajo serán 10 y tratarán sobre el Reinado Social de Cristo en la misión, en el mundo laboral, en la educación, en la familia, en la política y la sociedad, en los medios de comunicación, en la cultura, con relación a la mujer, a los jóvenes y a las personas de la tercer edad.

Para mayor información e inscripciones se puede visitar el siguiente enlace:

http://congreso.familialaicalccr.org/index.html

Con información de ACIPrensa.

@yoinfluyo

redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:38