Estalla explosivo en sede del CEM

La madrugada de este martes un artefacto explosivo que fue colocado en la puerta principal del edificio de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) estalló, ocasionando solo daños materiales.

La madrugada de este martes un artefacto explosivo que fue colocado en la puerta principal del edificio de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) estalló, ocasionando solo daños materiales sin que se reportaran ninguna persona lesionada.


Estalla artefacto explosivo


A través de su cuenta de facebook, el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, informó que en el atentado fue utilizada una bomba molotov de tres cilindros.

Después de la explosión, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) acudieron al lugar, donde pudieron verificar que únicamente la puerta donde se encontraba el artefacto había sufrido daños.

La CEM presentará una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a fin de que las autoridades investiguen lo ocurrido.

@Yoinfluyo

redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:38