Nombra Papa nuevo obispo

Mons. Oscar Armando Campos Contreras es nombrado como nuevo obispo de la Diócesis de Ciudad Guzmán, Jalisco.

El Papa Francisco aceptó la renuncia del obispo de Ciudad Guzmán, Braulio Rafael León Villega, y nombró a Mons. Oscar Armando Campos Contreras como su sucesor al frente de la Diócesis, informó la Secretaria General de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).


Ciudad Guzmán nuevo obispo


Mons. Campos Contreras nación en Guadalajara, Jalisco, el 18 de septiembre de 1947. Realizó los estudios eclesiásticos en el Seminario de Guadalajara y fue ordenado sacerdote el 27 de septiembre de 1978, quedando incardinado en la diócesis de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas.

El 27 de diciembre de 1978 fue ordenado sacerdote en la Catedral de San Marcos, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Diócesis en donde ejerció su ministerio por casi 29 años.

El 2 de febrero de 2010 recibió el nombramiento de Obispo de la Diócesis de Tehuantepec, cargo pastoral que ejerció hasta el actual nombramiento como Obispo de Ciudad Guzmán.

@yoinfluyo

redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:37