Se reúne Peña Nieto con jerarquía católica

El presidente mexicano conversó por separado con el nuncio apostólico Franco Coppola e integrantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

México, 20 Ene (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este viernes en la residencia oficial de Los Pinos con integrantes de la jerarquía católica en el país.



El mandatario recibió en sus oficinas al nuncio apostólico, Franco Coppola, con quien conversó sobre la relación de México con el Estado Vaticano y temas de la agenda nacional.

El titular del Ejecutivo federal pidió al representante del Vaticano transmitir sus saludos al Papa Francisco.

Peña Nieto recibió por separado a los integrantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano, encabezados por el arzobispo de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega, con quienes evaluó temas de interés mutuo, con motivo del inicio de año.

En este encuentro, Peña Nieto estuvo acompañado por los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, así como por el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz.

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:45