La CEM agradece a Dios vida ejemplar de Don Lorenzo

El Episcopado Mexicano confía en que, gracias a su testimonio, el Pensamiento Social de la Iglesia, seguirá siendo promovido en múltiples sectores.

El Episcopado Mexicano, en unión a muchos grupos, movimientos, asociaciones religiosas, colegios, institutos y asociaciones laicales, entre otros, agradecemos a Dios la vida ejemplar de DON LORENZO SERVITJE SENDRA, quien fue llamado este día a la Casa del Padre.


México; Lorenzo Servitje, CEM


En Don Lorenzo hemos podido conocer la belleza de una fe concreta, una mente actuante y un corazón pensante. Su solidaridad a múltiples causas, y su incansable amor por México, obra de la vida en el Espíritu, le permitieron vivir en una apasionada entrega, generosidad y fecundidad.

Sus obras empresariales, sociales, políticas y religiosas, dan testimonio de él, y de la grandeza del Señor Jesús, que suscita siempre un amor encarnado y concreto por toda persona e institución humana.

Confiamos en que, el Pensamiento Social de la Iglesia, que tanto difundió Don Lorenzo, seguirá siendo promovido en múltiples sectores de la Iglesia y la sociedad, gracias a su testimonio.

Pedimos la paz para su esposa, sus hijos, nietos y bisnietos. A sus colaboradores, socios, bienhechores y amigos, los invitamos a seguir su ejemplo.

Card. José Francisco Robles Ortega

Arzobispo de Guadalajara y Presidente de la CEM

Mons. Alfonso Gerardo Miranda Guardiola

Obispo Auxiliar de Monterrey y Secretario General de la CEM

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:44