“No tirar la toalla”, es el mensaje de Cielo Abierto

No te pierdas la fiesta de música, alegría y adoración a Jesús Eucaristía, el sábado 18 de febrero, a partir de las 5 p.m. en la Arena Ciudad de México.

Yo tengo 23 entradas a quirófano, vengo saliendo de muchas cirugías, perdimos a nuestros bebés, pero siempre hemos estado fortalecidos por tener la mirada en Dios, dijo Cristal Domínguez, integrante del Grupo Emmanuel, que evangeliza a través de la música.


Cielo Abierto; Cristal Domínguez, testimonio


Cristal Domínguez dijo que actualmente es muy fácil olvidarse de Dios en nuestra vida, por ello fallamos en la visión, y sólo vemos las cosas desde una perspectiva, lo cual nos puede llevar a la tristeza, a la depresión, a que ya nada vale la pena. 

Señaló que algunos creerán que a las personas que evangelizan -como ella- no les “pasa nada”; sin embargo, revela que su salud ha sido frágil, lo que le ha acarreado problemas en su matrimonio y gastos muy elevados para su atención.

Acepta que, por supuesto, sienten tristeza o quieren “tirar la toalla”; pero lo que los ha fortalecido es tener su mirada puesta en Dios. Ver las cosas según Dios, el usar “unos nuevos lentes”, te cambia la visión, y en ese momento “Dios te empieza a dar paz”. Además, aunque parezca contradictorio, “hay gozo en medio del dolor, paz en medio de la prueba, hay tranquilidad en medio de la tormenta”, explicó.

Cristal Domínguez recuerda una imagen que le presentó un sacerdote que la orientaba, como un tornado en el que todo sale volando, incluso autos o animales muy pesados, y todo da vueltas, pero al centro del tornado todo está tranquilo. Esto significa que, en medio de la vorágine, hay un momento de paz, cuando te encuentras en tu interior con el Señor.

Este es el mensaje que quiere transmitir: “¡Adelante! ¡Ánimo, no te dejes vencer! ¡No te tires a ninguna adicción, no dejes a un lado a tu familia, a tu matrimonio, a tus hijos! ¡Vale la pena luchar! Y si lo haces delante de Dios, te va a colocar tus nuevos lentes y te dará la luz para afrontar cualquier situación. Te lo digo por experiencia propia, nunca nos ha fallado, nunca nos ha faltado su providencia, adelante”.

El Grupo Emmanuel es uno de los participantes en “Cielo Abierto”, que promueve la Adoración a Jesús Eucaristía, y este 18 de febrero de 2017 contarán con su evento número 145, en esta ocasión en la Arena Ciudad de México, a partir de las 5 de la tarde. El acceso es gratuito. También habrá transmisión en vivo en la fanpage de Cielo Abierto, en Facebook.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 5356-3751 y 5356-5873.

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:44