México; Padre Machorro, Juan René Silva, agresor

Develan identidad de agresor. Mejora sacerdote

Autoridades capitalinas recibieron una llamada al 911 de un presunto conocido del agresor del sacerdote Miguel Ángel Machorro, quien reveló que el joven tiene entre 26 y 28 años, es nativo de Matehuala, San Luis Potosí y estudió arquitectura o ingeniería en la universidad estatal además de que su verdadero nombre es Juan René Silva.



De acuerdo al informante, desde hace poco más de un año Juan René Silva empezó a padecer trastornos psicológicos, además de ese tiempo a la fecha desconocían su paradero hasta que vieron las fotos y el video difundidos por redes sociales y medios de comunicación.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicaron que será necesario citar al informante para que rinda su declaración y se integre a la carpeta de investigación.

Mejora salud del sacerdote

La Arquidiócesis de México destacó que de acuerdo con el informe médico del medio día de este miércoles, el sacerdote Miguel Ángel Machorro Alcalá, quien el pasado lunes sufrió un atentado de muerte en la Catedral Metropolitana de México y fue hospitalizado y operado de emergencia, podría salir este jueves de la unidad de cuidados intensivos del hospital privado en el que se encuentra internado.

“Sigue la evolución normal del postoperatorio; ya no está intubado y respira por sí solo; oxigena muy bien y ya está plenamente consciente, por lo que podría salir mañana de la unidad de cuidados intensivos”, señala el parte médico.

@Yoinfluyo

redacción@yoinfluyo.com

sdominguez@yoinfluyo.com


 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.