La Asamblea Legislativa recibe la Constitución CDMX

La ALDF redactará las leyes secundarias referentes al Poder Legislativo, administración de alcaldías, Poder Judicial y regulación de procesos electorales.

México, 8 Feb (Notimex).- La Mesa Directiva de la Asamblea Constituyente entregó esta mañana la Constitución Política de la Ciudad de México a los diputados locales, quienes se encargarán de elaborar las leyes secundarias.


Constitución CDMX; ALDF


En una sesión solemne, el presidente de la Comisión de Gobierno, Leonel Luna, recibió de manos del constituyente Alejandro Encinas la Carta Magna y su acervo documental.

Ahora, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) deberá integrar equipos de trabajo para conformar las leyes secundarias referentes al Poder Legislativo, la administración pública de las alcaldías, el Poder Judicial y la regulación de los procesos electorales.

En el acto también participaron el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Edgar Elías Azar y la secretaria de Gobierno capitalina, Patricia Mercado, en representación de Miguel Ángel Mancera, titular del Ejecutivo local.

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:44