Nadie arrebata el logro de la Constitución de la CDMX: MAM

Lo que se tenga que revisar que se revise. El gobierno capitalino será respetuoso de los tiempos que dictamine la SCJN.

"El logro de la Constitución por más que el Gobierno federal se empeñe en estar atacando y diciendo, no se lo quita nadie a la Ciudad de México", respondió el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera a la impugnación que la Procuraduría General de la República realizó a la Carta Magna capitalina.



La dependencia federal busca que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declare inconstitucionales 39 artículos de la recién creada Constitución, ante lo cual el mandatario capitalino señaló que confía en que ésta marcará una pauta para la realización de cambios en la Constitución federal.

"Lo que se tenga que revisar que se revise, qué bueno que sea un proceso que en su momento lo va a revisar la Suprema Corte; pero el logro de esa Constitución no se lo quita nadie", recalcó. El Jefe de Gobierno destacó que su gobierno será respetuoso de los tiempos que dictamine la SCJN.

"Ahí van a quedar prendidos los focos rojos de lo avanzado del planteamiento de la Constitución de la CDMX contra lo que se espera que se haga en la Constitución del país que ya bien merece tener una nueva nuestro México porque solo se ha venido remendando a lo largo del tiempo", dijo.

@yoinfluyo

redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:43