Senador Miguel Barbosa renuncia a militancia del PRD

“Renuncio de manera irrevocable a mi militancia partidaria", dice en oficio entregado a Alejandro Zamudio, de la Comisión de Afiliación del partido del sol azteca.

México, 3 Abr (Notimex).- El senador Luis Miguel Barbosa Huerta renunció oficialmente este lunes a su militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).


México; Miguel Barbosa, PRD, renuncia


En un breve oficio dirigido a la Comisión Nacional de Afiliación del PRD, Barbosa Huerta informó: “renuncio de manera irrevocable a mi militancia partidaria".

El legislador, quien tenía una militancia de 23 años en el PRD, ha sido senador y diputado federal por ese partido político de izquierda.

El oficio está fechado el 3 de abril y tiene un sello de recibido a las 8:48 horas y entregado a Alejandro Zamudio, de la Comisión de Afiliación del partido del sol azteca.

Luis Miguel Barbosa, quien fue coordinador del PRD por casi cinco años, renunció primero a la coordinación de ese partido en el Senado, después a la bancada y ahora a su militancia, ello después de que anunció su apoyo a Morena y a su dirigente nacional.

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:42