Desahogarán más expedientes de juicio político

La Subcomisión de Examen Previo se reunirá la próxima semana para continuar el desahogo de las solicitudes de juicio político que están pendientes.

México, 18 Abr (Notimex).- La presidenta de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados, Mercedes Guillén Vicente, informó que la Subcomisión de Examen Previo se reunirá la próxima semana para continuar el desahogo de las solicitudes de juicio político que están pendientes.


México; juicio político, diputados


“Tendremos un encuentro que sería el último de este periodo ordinario que concluye el 30 de abril para revisar los casos que se encuentran en espera de ser analizados”, apuntó.

En entrevista señaló que se pondrán de acuerdo para determinar cuál es el siguiente paquete de los expedientes de juicio político que se tienen acumulados desde 2003.

Respecto a los expedientes en los que figura el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien fue detenido el sábado pasado, la legisladora indicó que se desahogará de acuerdo al orden en que fueron presentados.

La diputada subrayó que se tiene que llegar a las tres solicitudes que existen en relación con Duarte de Ochoa, porque la idea es no dejar rezago.

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:42