AMLO guarda silencio cómplice: Calderón

Felipe Calderón ha criticado las acciones seguidas por el presidente Nicolás Maduro principalmente durante esta semana en Venezuela

El ex presidente, Felipe Calderón Hinojosa, condenó el silencio de Andrés Manuel López Obrador frente a los violentos acontecimientos que se han vivido los últimos días en Venezuela.


López Obrador; silencio cómplice Venezuela


Cabe señalar que el líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha estado concentrado en las campañas políticas de diversas entidades, respaldando de manera particular a la candidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, y efectivamente no ha hecho ninguna referencia a la situación que se vive en la nación sudamericana.

En mensajes a través de su cuenta de Twitter, Felipe Calderón también ha criticado las acciones seguidas por el presidente Nicolás Maduro principalmente durante esta semana en la que en Venezuela se conmemoró la Independencia y millones de personas se manifestaron en contra de su gobierno.

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:42