Ejército superior a los enemigos de México

El presidente Enrique Peña Nieto donde las Fuerzas Armadas están presentes, los mexicanos se sienten más seguros y tranquilos.

En las zonas de México donde las Fuerzas Armadas están presentes, los mexicanos se sienten más seguros y tranquilos, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto, quien destacó que éstas “son superiores a los enemigos de México”.


Confían mexicanos en Ejército


Agregó que los mexicanos apreciamos la valentía y lealtad de quienes participan en tareas de seguridad interior en las zonas donde los elementos de nuestras fuerzas están presentes las familias se sienten más seguras y tranquilas, este es un hecho verificable y medible.

Durante la entrega de Menciones Honoríficas a Unidades del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, afirmó que marinos y militares cuentan con las capacidades y equipo para enfrentar a la delincuencia organizada, pero cada quien debe asumir la parte que le corresponde en la construcción de un México en paz.

En su turno, el secretario de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos, destacó que unas de las encomiendas del presidente es hacer frente a la delincuencia “cuyas acciones inciden en la tranquilidad, certidumbre y tranquilidad de las familias mexicanas”, pues el principal objetivo es servir a la sociedad.

Agradeció las acciones del Gobierno federal para la modernización de equipo para las Fuerzas Armas, de los planteles educativos militares, aeronaves, vehículos, entre otras cosas, para continuar con sus labores con una mejor eficiencia.

Con información de Excélsior

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:38

También te puede interesar