Indispensable alianza para 2018: Barrales

Los problemas en México no pueden ser transformados por una sola persona o partido político, por lo que es necesario unir fuerzas pues no se puede tener una presidencia debilitada para superar los retos que aquejan al país.

Los problemas en México no pueden ser transformados por una sola persona o partido político, por lo que es necesario unir fuerzas pues no se puede tener una presidencia debilitada para superar los retos que aquejan al país, afirmó Alejandra Barrales Magdaleno, presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD). 


Barrales alianza


En un encuentro de integrantes del PRD con asociaciones políticas nacionales, la dirigente del sol azteca aseguró que se requiere la conformación de un frente amplio democrático para 2018, ya que ninguna fuerza política por sí sola lograría ganar la presidencia de la República, ni tampoco podría lograr la transformación del país en los problemas medulares que le aquejan.

"Que nos baje el cielo y las estrellas, a decir que 'claro, porque yo tengo ganas de cambiar las cosas', todo México va a cambiar, no está respetando la inteligencia de los mexicanos y sería muy lamentable que volviéramos a creer en ese tipo de propuestas, las cosas ya no son así", señaló.

La dirigente perredista aseguró que la apuesta del PRD es llegar a las elecciones de 2018 con la integración de un frente amplio democrático que permita tener mayoría en el Congreso de la Unión, además de ganar en muchos estados de la República, para que juntos puedan dar verdaderamente la batalla.

"Cuando la gente se pregunta cómo es posible que se junten el agua y el aceite, cómo es posible que derecha e izquierda (se junten), cómo es posible que estos que han sido antagónicos hoy se plantean ir juntos, la única explicación que tenemos es que poniendo por delante los problemas de la gente no hay tanta separación, porque izquierdas y derechas queremos resolver el problema de la violencia”, aclaró.

@Yoinfluyo

redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:38