Suma AMLO más apoyos de perredistas

Militantes de Izquierda aseguraron que respaldaran a Andrés Manuel López Obrador para su candidatura a la presidencia de la República.

Los apoyos abiertos de perredistas a Andrés Manuel López Obrador continúan, esta mañana la corriente perredista Militantes de Izquierda, en voz de Carlos Sotelo García aseguró que respaldaran al presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para su candidatura a la presidencia de la República a través de la conformación de comités de apoyo a lo largo y ancho de la República.



Desde la misma sede nacional del Partido de la Revolución Democrática, en conferencia de prensa Sotelo García, quien es miembro del Comité Ejecutivo Nacional del partido del sol azteca, los expresidentes nacionales de este partido, Leonel Godoy y Pablo Gómez, así como el senador Raúl Morón, indicaron que la candidatura mejor posicionada para derrotar al PRI es la de AMLO, además de ser de izquierda.

Pablo Gómez consideró que el PRD debe apoyar a un candidato de izquierda, y López Obrador es quien la representa, por lo que dijo que no hay que ponerse a inventar candidaturas.

Con respecto a la propuesta de la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales de construir el Frente Amplio Democrático, Sotelo García indicó que el Consejo Nacional del partido no ha dado luz verde al respecto, y recordó que las decisiones al respecto deben ser aprobadas primeramente por este órgano.

@Yoinfluyo

redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:38