AMLO candidato a Vencer: PRI

En México, no queremos tener el mismo camino de Venezuela, merecemos un mejor destino, estamos proponiendo un plan de acción para evitarlo: Ochoa Reza.

Enrique Ochoa, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció que el candidato a vencer en las elecciones de 2018 es Andrés Manuel López Obrador, a lo que al quedar las puertas abiertas del tricolor a candidatos externos, la baraja se acrecienta para tener mayores ases de personajes que pueden disputar de tú a tú la Presidencia de la República.


PRI contra AMLO


Indicó que la propuesta de AMLO es populista, y semejante a la que ha llevado a Venezuela a la situación en la que se encuentra con desabasto de alimentos, la inflación más alta en el mundo y la caída del Producto Interno Bruto de 7 por ciento. "Es la amenaza que tiene México", aseguró en entrevista en el programa Despierta con Loret de Mola.

En México, dijo, “no queremos tener el mismo camino de Venezuela, merecemos un mejor destino, estamos proponiendo un plan de acción” para evitarlo.

Señaló que entre las acciones que tomará el PRI, “se permitirán las coaliciones electorales con quienes tenemos identificación ideológica, además de que se permitirá que el presidente electo pueda establecer coaliciones para formar gobierno”, pero “conscientes de que la principal alianza del PRI es con la ciudadanía”.

Asimismo, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, el líder del tricolor afirmó que la amenaza del populismo en México, lo combatirán con firmeza, propuestas, ideas, inclusión y apertura.

Indicó que el candidato de su partido a la Presidencia de la República será nombrado a finales de noviembre o principios de diciembre.

@Yoinfluyo

redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:38