IP fortalece postura de México en el TLCAN

Uno de los temas centrales en la negociación reside en el nuevo capítulo anticorrupción, "una lucha que en México hemos impulsado desde Coparmex".

El presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, aseguró que el sector patronal que participa en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) buscará que se concrete una negociación exitosa.


Cuarto de Junto


Destacó que uno de los temas centrales en la negociación reside en el nuevo capítulo anticorrupción, "una lucha que en México hemos impulsado desde Coparmex".

"En términos generales, el Tratado ha beneficiado a  México, Estados Unidos y Canadá por la profundización de las relaciones económicas, de inversión, de negocios, así como en otros temas de interés común como seguridad y protección del medio ambiente", consideró.

Al referirse a la importancia de este tratado para nuestro país y sus socios comerciales, el Presidente de Coparmex señaló que en el caso particular de Estados Unidos "se trata de un socio clave a quien enviamos el 80% de nuestras exportaciones".

De Hoyos Walter aseguró que la Coparmex participa activamente en el Cuarto de Junto y el Cuarto de Inteligencia, mecanismos de consulta para la renegociación del TLCAN.

@Yoinfluyo

redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:38