Presidencia o retiro: AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseguró que 2018 será decisivo, pues si no gana la Presidencia de la República no buscará una nueva nominación y se irá a su casa, “no seré candidato eterno”.

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aseguró que 2018 será decisivo, pues de perder la Presidencia de la República no buscará una nueva nominación y se irá a su casa, “no seré candidato eterno”.


A palacio o a su finca


Durante la  reunión plenaria de los diputados federales de Morena, que se realizó este lunes en Toluca, López Obrador aseguró que "me estoy aplicando a fondo, pero no voy a estar de candidato eternamente, es a Palacio, aplicarnos a fondo seis años para transformar al país, o a Palenque, así, no es que va la cuarta, no, la tercera es la vencida, la cuarta no, ni la quinta”.

Dijo que aquellos que no se unen a Morena es porque están con la mafia del poder. Al mismo tiempo, indicó que su lucha es para transformar al país y no por cargos, "no se nos puede ir la vida en una candidatura", subrayó.

“No somos rebeldes sin causa, actuamos de esta forma porque se requiere un verdadero cambio, vamos a esa elección a cambiar al régimen, no vamos a actuar en ese sentido con moderación, se necesita una transformación, una renovación tajante de la vida pública, un cambio de régimen, no sirve solo la alternancia”, resaltó.

Por otra parte, se defendió de las comparaciones que muchos hacen de él con Hugo Chávez y la situación en la que se encuentra Venezuela, por lo que consideró que esas son campañas negras que pretenden propiciar miedo en la población, y advirtió que este tipo de mensajes se iban a intensificar en su contra.

@Yoinfluyo

redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:37