Buscan detonar desarrollo económico

Integrantes de Coparmex y del PAN de la CDMX se reunieron para intercambiar propuestas para lograr una mejor competitividad y combate a la corrupción en la capital del país.

Con miras a que las inquietudes y necesidades de los integrantes de la iniciativa privada sean tomadas en cuenta por los partidos políticos de la Ciudad de México, miembros de la Confederación de la Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de la capital del país participaron en una mesa de trabajo con la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) local.



El presidente del organismo empresarial, Jesús Padilla Zenteno, indicó que entre los temas más sensibles de este sector se encuentra la de facilitar el camino para favorecer a la competitividad, además de prevenir y combatir la corrupción.

Añadió que en la CDMX las autoridades requieren trabajar en temas importantes que faltan por resolver, como lo son la mejora regulatoria, el comercio en la vía pública, el planeamiento y desarrollo urbano, el tratamiento del agua en la capital, entre otros”.

Por su parte, el presidente del PAN de la CDMX, Mauricio Tabe Echartea señaló que de esta reunión se recogerán para su Plataforma Político Electoral 2018, los aspectos que integrantes de la Iniciativa Privada consideran indispensables para avanzar hacia la construcción de una ciudad con un mejor desarrollo económico que beneficie a la población en su totalidad.

“Una ciudad que le apueste a la competitividad, pero que también integre el desarrollo urbano, el equilibrio y la sustentabilidad, que le apueste al futuro, una ciudad que deje de ser capital de la asistencia  social y se convierta en capital del conocimiento, del crecimiento, del desarrollo”, sostuvo el dirigente del blanquiazul capitalino.

@Yoinfluyo

redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:37