Publicita EPN su V Informe de Gobierno

La publicidad del V Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto será difundida a partir de este viernes por las distintas cadenas nacionales de radio y televisión.

La publicidad del V Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto será difundida a partir de este viernes por las distintas cadenas nacionales de radio y televisión, utilizando los tiempos oficiales que otorga la ley al gobierno federal.


V Informe de Gobierno


"Lo bueno cuenta y queremos que siga contando", es el slogan que enmarca esta campaña en la que Peña Nieto, y se abordarán temas como agroindustria, turismo, salud, educación, economía, programas sociales, medio ambiente, vivienda, infraestructura y fuerzas armadas.

En los spots el mandatario aparece acompañado por diversas personas con quienes se le ve interrelacionarse e intercambiando diálogos en los que saca a relucir los logros de su gobierno. Lo mismo convive con personas en un salón de clase, que viajando en un autobús turístico, con un niño de primaria y con distintas personas en una parrillada.

Para abordar el tema de turismo el presidente camina junto a turistas mexicanos para afirmar que este rubro se duplicó durante su Administración. “Hoy México es el octavo país que más turistas recibe en el mundo, seguiremos apoyando el turismo, porque lo bueno cuenta y queremos que siga contando”, afirma.

Para hablar de educación, platica con un pequeño: “A ver José Ángel ya nos demostraste que eres muy bueno para las matemáticas ¿si te gustan?”, a lo que el niño contesta: “A mí me gusta la nueva forma en la que aprendemos, a mí me gusta aprender a aprender y no memorizar”.

Y sobre el campo, habla con un productor ganadero a quien le asegura que somos el doceavo país productor de alimentos en el mundo, y somos líderes en la producción de diversos productos del campo, y rubrica estos dichos con la frase de que lo hecho en México orgullosamente está bien hecho.

@Yoinfluyo

redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:37

También te puede interesar