Ungen a Sheinbaum

Después de resultar como la mejor posicionada en la encuesta de Morena en la CDMX, Claudia Sheinbaum recibió el respaldo de sus camaradas de partido Martí Batres y Mario Delgado

Después de resultar como la mejor posicionada en la encuesta del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum recibió el respaldo de sus camaradas de partido Martí Batres y Mario Delgado, y de larga distancia también de Ricardo Monreal.


Morena va con Sheibaum


Después de que el jueves Morena realizó mil 400 encuestas aplicadas y a la que según Mario Delgado los aspirantes tuvieron "pleno acceso a la forma, a la metodología y a todos los detalles de cómo se realizaron", la delegada de Tlalpan será la abanderada del partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, para contender por la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

En el Colegio de Ingenieros de México, la electa coordinadora de organización de Morena de la CDMX, indicó que "me siento muy orgullosa de caminar junto con Martí Batres, un gran compañero que conoce la ciudad como poca gente, que tiene un camino de lucha incansable; Mario que ha dado una defensa muy importante en la lucha de la defensa de nuestros recursos naturales como el petróleo; y también me siento muy orgullosa de caminar junto a Ricardo Monreal, que en estos momentos no nos pudo acompañar pero que tiene una gran trayectoria", dijo Claudia Sheinbaum.

Asimismo, invitó a sus compañeros de partido a elaborar juntos el proyecto de partido para la capital.

Martí Batres y Mario Delgado aseguraron que van a apoyar a Sheinbaum. Batres indicó que comenzarán a construir el proyecto en el que se planteen soluciones a la pobreza, movilidad, escasez de agua, corrupción y desorden urbano.

@Yoinfluyo

redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:37

También te puede interesar