PRD reitera ir en alianza

La propuesta de conformar un Frente Amplio Democrático, "pone nerviosos" a muchos por lo que "salen corriendo a ver dónde se acomodan", aseguró Alejandra Barrales, presidenta del PRD.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) reiteró que seguirá impulsando el Frente Amplio Democrático (FAD) al aprobar en el Noveno Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional, con 207 votos a favor y 33 en contra, la propuesta de la presidenta nacional, Alejandra Barrales Magdaleno, de trabajar en alianza con otras fuerzas políticas en las elecciones de 2018.



Durante su mensaje final, la presidenta nacional del partido del sol azteca, Alejandra Barrales Magdaleno, aseguró que este es un momento de definiciones, por lo que hizo un llamado a dejar de lado la simulación. Asimismo, en respuesta a los anuncios del abandono de algunos miembros de sus filas, para unirse a Andrés Manuel López Obrador, dijo que "los que se quieran ir, que se vayan, pero que no se tarden mucho".

La propuesta de conformar un Frente Amplio Democrático, "pone nerviosos" a muchos por lo que "salen corriendo a ver dónde se acomodan", reiteró.

Barrales Magdaleno indicó que la búsqueda para trabajar en alianza con otros partidos políticos es porque "tenemos que construir una alternativa para los mexicanos", pues hoy por hoy solo existen dos opciones: la corrupción histórica del PRI y otra propuesta radical.

"Mientras en otros partidos se reparten candidaturas, nosotros impulsamos un cambio de rumbo", destacó la dirigente perredista.

Insistió en que el FAD buscará conformar una nueva mayoría que permita que quien llegue a la Presidencia, tenga la posibilidad de hacer realidad una agenda en beneficio del país.

@Yoinfluyo

redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:37