Anaya debe decidirse pronto: Romero Hicks

Romero Hicks señaló que el Frente Amplio está a tiempo de construir un método de selección de la candidatura presidencial adecuado y que tome en cuenta a la sociedad.

El senador de la República y aspirante la candidatura presidencial Juan Carlos Romero Hicks, señaló que el país no puede equivocarse ya que se ha visto que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “no es una opción”, ya que encabeza el sexenio más corrupto y más violento, pero también alertó sobre quienes venden “espejos de esperanza” y destacó que su reto más importante es el de la unidad y la inclusión.


Romero Hicks frente


Recalcó que en el Frente Amplio Democrático se está a tiempo de adoptar los mejores métodos para elección de candidatos, mismo que debe tomar en cuenta a la sociedad, más que una elección abierta una selección con esa característica. Indicó que el pre requisito para tal candidatura es la honestidad. Además indicó que no se debe de confundir la popularidad con tener capacidades probadas.

Romero Hicks señaló que el Frente sólo será viable si pone por delante al ciudadano, y que su más importante alianza es con la sociedad y no una búsqueda solo por el poder. Por otra parte, subrayó su intención de ser tomado en cuenta para abanderar la opción del Frente Amplio.

Señaló que el Partido Acción Nacional (PAN) es el partido más visible y que no está deliberando en una caja oscura,que por supuesto que hay “una reflexión” pero la realiza con claridad.

Con respecto a que si hay piso parejo en el PAN, respondió categóricamente que sí lo hay porque se cumplen las reglas del estado de Derecho así como las internas del partido. No obstante hizo un llamado al Presidente del partido, Ricardo Anaya, a que tome sus decisiones lo más pronto posible.

Sobre la posible salida de Margarita Zavala del PAN, señaló que no tiene ninguna confirmación de alguna decisión que la ex primera dama haya tomado al respecto, pero recalcó que viven el reto de la unidad.

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:37