El Bronco envía solicitud de licencia

El gobernador de Nuevo León pretende ser candidato a la Presidencia de la República por la vía independiente. 

Jaime Rodríguez El Bronco, gobernador de Nuevo León, envió al Congreso del estado su solicitud de licencia por seis meses, a partir del 1 de enero, toda vez que tiene contemplado participar en la contienda electoral del próximo año como candidato a la Presidencia de la República.


Pide licencia el Bronco


La solicitud enviada por el mandatario estatal la mañana de este miércoles, será turnada a la Comisión de Gobernación y posteriormente será votada ante el pleno a más tardar el viernes.

El martes Rodríguez había externado públicamente que pediría licencia, y dijo que la decisión que recae en el Congreso local y asegurando que no habrá elección para hacer una designación.

El gobernador neolonés escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que señala: Hoy entregué mi petición de licencia para a partir del 1 de enero del 2018, con duración de 6 meses al @congresonl, quiero cambiar #México y que los ciudadanos JUNTOS hagamos historia. Mientas esto se decide, yo sigo chambeando como todos los días.

 

@yoinfluyo.com

redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:35