PRD y MC participarán en plenaria del PAN

El Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados llevará a cabo su reunión plenaria con miras a conformar su agenda para el último Periodo Ordinario de Sesiones de la LXIII Legislatura, y para afinar su estrategia electoral.

Los legisladores federales del Partido Acción Nacional (PAN) llevarán a cabo su reunión plenaria con miras a conformar su agenda para el último Periodo Ordinario de Sesiones de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión, pero también para afinar los pormenores de su estrategia electoral para ganar la Presidencia, por lo que se adherirán a las pláticas del blanquiazul los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) quienes junto con el blanquiazul conforman la coalición Por México al Frente.


Plenaria al Frente por México


El coordinador de los diputados del blanquiazul, Marko Cortés Mendoza, destacó que los legisladores tienen como objetivo "ganar la Presidencia de la República para hacer el mejor gobierno que haya tenido nuestro país, un gobierno capaz y honesto, que dé resultados a la ciudadanía", para lo cual se concentrarán el martes 30 y el miércoles 31 de enero.

Detalló que durante el primer día, los legisladores del PAN que se congregarán en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del partido, para revisar los avances logrados en la actual legislatura además de diseñarán las estrategias para abordar los temas pendientes al cierre de la misma.

En tanto, el miércoles la sede del encuentro será en el Palacio Legislativo y se les unirán los diputados del PRD y MC, los presidentes nacionales de los tres partidos que integran la coalición, así como los precandidatos a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, y al gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno.

El líder de los diputados del PAN, dijo que en el encuentro del miércoles dos de los principales temas serán el económico y la seguridad, "insistiremos en lograr una economía que crezca para todos y no para unos cuantos; tenemos que recuperar la paz y la tranquilidad que se ha perdido en México”, resaltó.

Entre los temas que los diputados del blanquiazul analizarán destacan el del panorama de los problemas y asuntos inconclusos de la administración de Enrique Peña Nieto, así como el reto que se presenta a vencer en el último tramo de la LXIII Legislatura.

Asimismo, profundizarán sobre el riesgo del populismo, hablarán sobre las campañas políticas exitosas en América Latina y el impacto de las redes sociales en la coyuntura actual.

 

@yoinfluyo 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:30