“El que nada debe nada teme”: Ricardo Anaya

El candidato de la Coalición Por México al Frente acudió a la Procuraduría General de la República en donde entregó una carta en la que realiza una exigencia.

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia por la Coalición “Por México al Frente, exigió a la Procuraduría General de la República, PGR, que “sin pretexto alguno, informen a los ciudadanos si después de cinco meses de investigación encontraron algún dato de prueba que implique la comisión de alguna conducta indebida” realizada por él.


Anaya entrega carta a la PGR


Anaya Cortés indicó tras entregar una carta en las instalaciones de la PGR, que hace tres días la dependencia emitió un boletín de prensa que calificó de “muy ambiguo”, en el que, indicó “dolosamente omitieron señalar que a quien están investigando es a otra persona y no a mí”.

El candidato señaló que este Gobierno utiliza a la PGR para “dañar a sus opositores” y lamentó que “la PGR se ha prestado a la guerra sucia del PRI”, no obstante se mostró confiado de ganar la Presidencia de México.

En la carta presentada ante la Procuraduría, Anaya, manifestó que “es del dominio público que, con motivo de una compraventa estrictamente legal, mis adversarios políticos, me imputan, falsa y dolosamente, una conducta delictiva”.



Y agregó “que los hechos SUPUESTAMENTE irregulares (que no afirmo) son atribuidos exclusivamente a la parte compradora, no a la VENDEDORA, que yo representé, que recibió el precio de la operación a través de una transferencia bancaria y que pagó los respectivos impuestos”. Además, señaló que la Procuraduría dio a conocer la existencia de una investigación iniciada en octubre sobre la operación.

Señaló que el escándalo político del asunto “tiene como propósito manchar mi prestigio y beneficiar al candidato del PRI”, por lo que hace la exigencia antes señalada.

En su cuenta de Twitter @RicardoAnayaC publicó, “Acudí personalmente a la PGR porque el que nada debe, nada teme. El PRI-Gobierno no me va a detener. ¡Vamos a ganar y le daremos a México un gobierno honesto y de resultados en beneficio de la gente!”

Asimismo, publicó en su página de internet un video en donde explica su versión sobre las acusaciones que se han dado en su contra y que aquí presentamos. 

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:29