Si soy culpable ¿por qué no actúan en mi contra?: Anaya

Ricardo Anaya afirmó que el PRI ha levantado una cortina de humo en su contra con la intención de tapar la corrupción del candidato del PRI, José Antonio Meade, a quien acusó de desviar 500 millones de pesos cuando estuvo al frente de la Sedesol.

Ricardo Anaya afirmó que el PRI ha levantado una cortina de humo en su contra con la intención de tapar la corrupción del candidato del PRI, José Antonio Meade, a quien acusó de desviar 500 millones de pesos cuando estuvo al frente de la Sedesol, recursos que –aseguró– debieron llegar a la gente más pobre de México, información que no trascendió no por él sino por la Auditoría Superior de la Federación.


Cortina de humo


El candidato de la coalición Por México al Frente retó a las autoridades a demostrar lo que dicen en su contra, “si el 5 por ciento de lo que ha inventado el PRI en mi contra y han repetido hasta el cansancio en todos los medios de comunicación es cierto, ¿por qué no proceden en mi contra la PGR y el SAT? Aquí estoy, saben en dónde encontrarme, saben dónde vivo, me siguen todo el santo día con los vehículos del CISEN”, refirió.

Asimismo, desmintió que se haya negado a declarar ante la Procuraduría General de la República (PGR) el domingo pasado cuando acudió a entregar un escrito. Explicó que un joven que pertenece a esa dependencia se acercó a preguntarle si quería declarar algo más, a lo que el candidato respondió que todo estaba contenido en su escrito.

Por lo que se quejó de que la PGR haya actuado de manera facciosa, mentirosa, tramposa, "emiten un boletín de prensa para decir que me negué a declarar. Eso es falso”, insistió.

Sobre el video que se dio a conocer sobre su asistencia a una boda celebrada hace 13 años, respondió que “ya no saben ni qué inventar”, y explicó que acudió invitado por Álvaro Ugalde, hermano de la novia, quien es su amigo desde la secundaria.

 

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:29