A esta hora, todo el mundo está enterado del reporte que emitió el Gran Jurado de Pensilvania sobre el abuso sexual provocado por sacerdotes católicos.
Las políticas públicas deberían tomar debida nota de la trascendencia de los roles que se juegan en la familia y actuar en consecuencia.
Todos los ciudadanos que vivimos en este país deberíamos estar enterados de iniciativas como la que se presentó el mes de enero 2016, ya que da primacía al primero de todos los derechos: El derecho a la vida.
Sabemos que una poderosa causa de muchos enfrentamientos con armas y multitud de formas de violencia rutinariamente son debido a las drogas.
Niños y niñas, son sujetos de maltrato por razones ajenas a ellos y a su bienestar.
Entraron en vigor los aranceles punitivos de Estados Unidos a China por 34 mil millones de dólares. El gigante asiático prometió represalias.
El siguiente documento ya ha sido firmado por 89 países del mundo ante este organismo mundial, pero lamentablemente aun no ha sido firmado por países del continente Americano, por lo que urge que se promueva su firma.
¿Porqué está decayendo la paternidad? ¿Puede esta sociedad hacer algo para reforzar la paternidad efectiva como signo del comportamiento masculino?
Toda la opinión periodística está de acuerdo en que no se “ganó” mucho con este último debate.
La paternidad ha sufrido una disminución progresiva que comenzó cuando, en la Revolución Industrial, hogar y centro de trabajo se separaron.
“México requiere de líderes, tanto políticos como hombres de negocios con determinación, coraje y credibilidad para entender y atacar el problema de la corrupción en todos los ámbitos”
¿Será posible que en las entrañas de nuestra identidad se encuentre la corrupción?
El Sr. López fue absolutamente inconsistente, vago, impositivo y narcisista en sus respuestas.