Sin duda la catedral de Notre Dame es un símbolo religioso que expresa más que una bella arquitectura gótica, pues cualquiera puede sentir empatía, calidez y amor al estar dentro de esta.
La influencia de las Naciones Unidas puede ser más importante de lo que parece en nuestras vidas y por ello es importante conocer los fines de la visita de Michelle Bachelet.
La ideología de género que se dice defensora de los derechos de la mujer, actúa irónicamente en contra de la mujer, suprimiendo su valor como persona. Así ha quedado claro en la Comisión Sobre el Status de la Mujer de la ONU.
Todo conspiró para que el Día Internacional de la Mujer del 2019 fuera el pretexto perfecto en el que las mujeres salieran a la calle para expresar su malestar contra el machismo, prohibición del aborto y derechos sexuales.
“Quienes nos dijeron una vez que el aborto debía permanecer seguro, legal y esporádico, ahora lo han hecho peligroso, impuesto y frecuente”. Éstas fueron las palabras que agregó el cardenal Timothy Dolan al calificar la ley recientemente aprobada en Nueva York sobre el aborto como la “macabra ley radical”.
La revolución sexual se ha encargado de separar familias, además de educar a futuras generaciones para no formar una familia mediante un matrimonio. Hay que educar y revivir la unión familiar.
La educación sexual para nuestros hijos no es solo tema para tratar en la escuela, esto debe platicarse desde casa.
El envío por parte Unicef de suministros busca ser una ayuda en el combate las carencias extremas en Venezuela.
En el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la ONU da a conocer que casi el 60 por ciento de las 87.000 mujeres que fueron asesinadas en 2017 en todo el mundo fue víctima de un crimen machista
En el marco de la II Jornada Mundial de los Pobres, el Papa Francisco exhorta a los fieles a escuchar el grito sofocado de los pobres.
Luis Videgaray Caso, canciller de México, firmó la Convención Interamericana contra el Racismo y toda forma de Discriminación e Intolerancia (CIDI) ante la OEA.
El papa Francisco continúa en su llamado a respetar la vida humana y reflexiona en torno al mandamiento No Matarás.
La iniciativa presentada por el PRD en el Senado para modificar el artículo 1 de la Constitución implica una seria contradicción con la idea de dignidad de la persona.