Más allá de la pretensión del socialismo español de exhumar los restos del general Franco del Valle de los Caídos, hay un trasfondo que implica la división de los españoles y el ataque a la figura emblemática del cristianismo.
Para la Iglesia católica los casos de nulidad matrimonial no significan que consientan el divorcio, sino simplemente reconocer, después de un serio análisis de cada caso que en realidad no hubo un matrimonio. Conviene recordar esto ante el alud de anulaciones que se dan entre la farándula.
Se quieren robar la Navidad esas personas que olvidad darle el verdadero significado religioso a esta festividad, dándole un significado de materialismo y no algo especial para Jesús.
A pesar de su corto pontificado, Juan Pablo I supo ganarse el corazón de la cristiandad por su sencillez y su sonrisa.
Isabel la Católica, es una gran exponente española en el ámbito religioso histórico, pero aún no es reconocida para coronarse ante los altares.
Las matemáticas son una ciencia exacta, pero en una comparación con nuestro gobierno y sus decisiones populistas, podríamos decir que se convierte en una ciencia basada en el miedo del pueblo.
Una crítica a Agustín López Padilla, un hombre que ha dedicado su vida al Derecho y a sus diferentes ramas que ocupa.
Si bien la película Coco tiene una gran técnica y narrativa muy bien lograda, vale la pena analizar a fondo el mensaje de este filme.
Atrás del atentado a la casa del cardenal Norberto Rivera, quizá hay más cosas de fondo que un simple asalto como lo quieren hacer ver en algunos medios de comunicación.
Las presiones por parte de la izquierda española para exhumar los restos del Francisco Franco, sólo han logrado avivar el interés en la vida y obra del Caudillo.
El arzobispo de Madrid debe reconsiderar su postura, más cercana a las cúpulas de poder, que a su verdadera responsabilidad de pastor.
Tras la figura idealizada de Bartolomé de las Casas debemos analizar qué hay detrás del mito.
Las grandes tragedias como los desastres naturales o atentados, no tienen relación con las fallas humanas de quienes las padecen, antes bien son una oportunidad de practicar la caridad apoyándolos.