Un presidente como Andrés Manuel López Obrador que habla libremente de su rencor contra sus adversarios es cosa de cuidado.
España influyó positivamente en la construcción de la nación mexicana, a través de sus leyes, la religión y el cuidado y protección de los derechos de los nativos de estas tierras.
AMLO ha demostrado ser un hombre hecho de mentiras pues desde su comienzo sus inicios en la política hasta su carta con solicitud de perdón a España lo han demostrado.
En estas fechas que celebramos a las mujeres, hay que hablar y reflexionar sobre lo que son, lo que representan y que es eso de lo que tanto se habla… el “feminismo”.
Una pequeña reflexión a partir de la obra El Pueblo que no Quería Crecer que nos permite comparar al México de hoy con el gobierno de AMLO y con lo que llegó a ser la antigua Grecia.
A poco más de un mes del gobierno de López Obrador sus engaños e incongruencias van poniéndose de manifiesto, todo ello fruto de un gobierno con base en caprichos, ocurrencias e improvisaciones.
Los derechos humanos han estado presente desde hace miles de años y han ido evolucionado a lo largo de la historia, pero un gobierno de izquierda puede ser el retroceso de avances en esta materia para México.
Los rudos son conocidos con el nombre de políticos y los técnicos reciben también el nombre de tecnócratas.
Sólo un hecho fue suficiente para que el ganador de las elecciones mostrara su verdadero rostro, verdaderamente patético.
Un deber moral y político, mayor que nuestras frustraciones y deseos, se impone de cara a la decisión que debemos tomar este 1° de julio.
Al contemplar las opciones que se presentan a nuestra voluntad para ejercer racional y moralmente el derecho al voto, no encontramos una opción óptima que encarne el bien ideal.
El presupuesto para el tercer año de ejercicio, aprobado por el pleno de la Asamblea Legislativa de D. F. por unanimidad fue modificado por López Obrador, es decir, fue mutilado.
El mito revolucionario ejerce sobre los pueblos una especie de fascinación, por el encanto que produce la esperanza en un mesías terrenal.