Los silencios que expresan Venezuela por Nicolás Maduro y la Iglesia Católica por las casas de abuso sexual; se oyen más allá de lo que se cree.
Andrés Manuel López Obrador durante sus conferencias mañaneras no se cansa de decir que México va bien en todos sus sentidos, sin embargo, expertos han afirmado que en realidad es todo lo contrario.
Suecia, Dinamarca, Japón y Finlandia son ejemplos de países donde el pueblo ha demostrado ser sabio ante sus gobernantes y aunque or Andrés Manuel López Obrador mantiene ciertas similitudes con aquellos mencionados; haya que captar las similitudes de esos pueblos.
Andrés Manuel López Obrador, durante su campaña presidencial, prometió ayudar y favorecer a las madres de familia; sin embargo, hoy como presidente, ha acabado con las instancias infantiles, siendo un gran golpe para aquellas personas que algún día prometió serían prioridad.
El efecto machuchón es la consecuencia las declaraciones sin sentido por parte de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y que, sin duda, ha logrado llegar muy lejos, incluso más allá de nuestro país.
El silencio de las organizaciones intermedias de la sociedad y/o de muchos dirigentes de opinión ante los actos del presidente Andrés Manuel López Obrador, puede ser el resultado de un impacto negativo sin precedentes.
En nuestro país hay problemas, algunos más graves que otros, pero por menor que sea, nuestro presidente debe de ver por éste y abogar alguna solución. Desafortunadamente no es así, ante algunos problemas se ha mostrado indiferente o simplemente pareciera ser que no está enterado de ellos.
Han pasado poco más de dos meses y las consecuencias de una supuesta cuarta transformación se han hecho notar en desgracias para nuestro país. Todo recae en una sola persona y es la misma que se mostraba como un enemigo de la corrupción y en contra de la mafia del…
López Obrador se ha caracterizado por criticar todo lo que para él significa “la mafia del poder”; sin embargo, ha actuado de la misma forma de los que pertenecen a esta.
Esperar largas filas para poder cargar gasolina son momentos propicios para reflexionar por ejemplo en los vericuetos lingüísticos del gobierno para justificar la Guardia Nacional, estrategia que nomás no termina de convencer a sociedad, organismos ni partidos políticos.
Ante la grave crisis política, moral, económica, social y estructural de Venezuela, nadie puede permanecer indiferente; por tal motivo no se vale la postura de México al rechazar pronunciarse contra otro periodo presidencial de Nicolás Maduro.
En una era donde las figuras públicas hablan por sí mismas, movidas por fines individualistas; apareció Alfonso Cortés, quien ha tenido el valor de hablar por el pueblo y para el pueblo.
Falacias, mentiras, atole con dedo o simplemente cosas que no cumplen es lo que hace que México tenga una pedagogía incoherente en su gobierno.