“El paro magisterial que cumple este jueves 11 días en Chiapas afecta a 204 mil 983 estudiantes de nivel básico, según estimaciones de la Secretaria de Educación Estatal. Unos 3 mil 561 docentes de 2 mil 55 escuelas están en paro, afirmó la dependencia”
A unos cuantos días de la elección presidencial los estrategas de partidos, candidatos y coaliciones buscan que los indecisos dejen de serlo y se asimilen a la causa de un determinado candidato.
El tema es el mismo: Un nuevo golpe asestado a la candidatura de Ricardo Anaya.
¿Cuál es el México que queremos vivir, disfrutar, tener, caminar y amar para los siguientes años?
Una mujer mexicana extraordinaria, Concepción Cabrera ha recibido el documento papal que aprueba su proceso de beatificación.
Se nos ha olvidado involuntariamente, lo que está pasando en Venezuela…
“Ay, Doña Pelos, pero no nos vaya a pasar lo que hacen en el debate de don Ciro Gómez Leyva, que todos se pelean con todos”
Éstas, serán las elecciones más competidas, las más caras de la historia; las más confusas y las más enlodadas.
Me acabo de enterar que demandaron al Chicken Anaya… O sea, que quieren descarrilarlo “a bolillo”…
René Mondragón, columnista en Yo Influye, reconoce la decisión y la generosidad de Margarita Zavala, al anunciar su renuncia a la candidatura.
Las organizaciones más exitosas, serán las que cuenten con personal con ganas de aprender, con más deseos de potenciar el talento humano, y que ese “deseo y las ganas”, se tatúen en la piel de todos los empleados y colaboradores.
A Misa y en general, a todos los servicios religiosos, se acude a un encuentro con Dios, no a criticar.