Se busca financiar a la Comisión Federal de Electricidad utilizando una figura de antaño: los piridegas. ¿Lograrán hacer productiva a la CFE?
La búsqueda de poder de una persona puede llegar a transformar muchas cosas e incluso a utilizar la política como un medio de opresión e incluso de destrucción.
Ya han pasado 150 días desde que comenzó la 4Transformación y todo parece indicar que a los mexicanos solamente se les promete, pero no se les da.
No cabe duda que parte de la 4 Transformación es paralizar a México pues Andrés Manuel López Obrador es el único que tiene voz y voto en el país, todo su gabinete son simples seguidores que obedecen a sus decisiones.
Por más que se luchó, AMLO ganó ante esta aprobación de la Guardia Nacional o mejor dicho, les puso una cotorriza a los milennials.
La 4transformación continúa su gran novela en la que pareciera que las cortinas de humo representan un gran personaje.
Los silencios que expresan Venezuela por Nicolás Maduro y la Iglesia Católica por las casas de abuso sexual; se oyen más allá de lo que se cree.
Andrés Manuel López Obrador durante sus conferencias mañaneras no se cansa de decir que México va bien en todos sus sentidos, sin embargo, expertos han afirmado que en realidad es todo lo contrario.
Suecia, Dinamarca, Japón y Finlandia son ejemplos de países donde el pueblo ha demostrado ser sabio ante sus gobernantes y aunque or Andrés Manuel López Obrador mantiene ciertas similitudes con aquellos mencionados; haya que captar las similitudes de esos pueblos.
Andrés Manuel López Obrador, durante su campaña presidencial, prometió ayudar y favorecer a las madres de familia; sin embargo, hoy como presidente, ha acabado con las instancias infantiles, siendo un gran golpe para aquellas personas que algún día prometió serían prioridad.
El efecto machuchón es la consecuencia las declaraciones sin sentido por parte de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y que, sin duda, ha logrado llegar muy lejos, incluso más allá de nuestro país.
El silencio de las organizaciones intermedias de la sociedad y/o de muchos dirigentes de opinión ante los actos del presidente Andrés Manuel López Obrador, puede ser el resultado de un impacto negativo sin precedentes.
En nuestro país hay problemas, algunos más graves que otros, pero por menor que sea, nuestro presidente debe de ver por éste y abogar alguna solución. Desafortunadamente no es así, ante algunos problemas se ha mostrado indiferente o simplemente pareciera ser que no está enterado de ellos.