Andrés Manuel López Obrador, durante su discurso en la toma de toma de protesta, recalcó varios puntos positivos y negativos por los que ha pasado México en torno a gobiernos anteriores.
Enrique Peña Nieto se despide de su sexenio con pocas cosas positivas por dejarle a cargo a Andrés Manuel López Obrador, agregándole que el presidente electo no planea el progreso de estas.
Otra iniciativa sin sustento y sin democracia aplicada por parte de Andrés Manuel López Obrador.
La iniciativa por parte de Morena para quitar las comisiones a bancos por sus excesivas ganancias no muestra sustento ni fundamentos.
El derecho de libre expresión es algo que no está establecido para todos los mexicanos y que se controla por los medios de comunicación con más reconocimiento en el país.
La consulta “popular” para decidir el futuro del aeropuerto fue un gran error de López Obrador, con ello perdió ganando.
El presidente electo debe ser muy prudente en el manejo de la economía y atender pendientes que heredará del presidente saliente.
Quienes pretenden elevar el salario mínimo como mecanismo para aumentar el poder adquisitivo de la población, ignoran principios económicos básicos.
Existe la posibilidad que detrás de los movimientos desestabilizadores del 68 en Francia y México, estuvieran los intereses de Estados Unidos en materia económica.
Detrás de los hechos del 2 de octubre hay mucho desconocimiento y manipulación.
Hay caminos para diluir las diferencias entre educación y salud pública y privada, y darle la oportunidad a millones de mexicanos que decidan dónde educarse o curarse.
Revolucionar el campo es hacer las cosas mejor que antes, no regresar a políticas obsoletas que estancaron el nivel de vida de los campesinos.
Transcribimos los encabezados de las notas de periódicos y agencias de noticias para tener una idea clara de la situación económica de Chile bajo el régimen de Allende.