Sección - Yo Influyo News - Luis Pazos

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador tiene más disposición de riqueza que cualquier empresario pudiente, es él quien puede decidir sobre los recursos del país, sin embargo él tiene una ventaja que no pierde ganancias, contrato, ni su familia se ve afectada por estas decisiones.
Las políticas socialistas bajo las que se rigió México en el pasado son las culpables de las llamadas políticas neoliberales, son precisamente estas políticas las que detienen el colapso del país, aún y cuando los de izquierda no quieran reconocer que las políticas socialistas son las que llevan a una…
La creación de más y mejores empleos en México es una necesidad que se ha vuelto obligación, ya que de esto depende el progreso de miles de familias que se encuentran en situación de pobreza.
El Plan Nacional de Desarrollo se inclina para ser una más de las estrategias mal implementadas por Andrés Manuel López Obrador que perjudicarán a México.
Muchos inversionistas han optado por invertir en países como EU donde los requisitos y reglamento para hacerlo son ágiles y rápidos, nada parecido a lo que tenemos en México.
Mediante el libro “Justicia social injusta”, Luis Pasos nos comprueba conceptos que avalan el hecho de las injusticias, impuestos y la falta de respeto que hay a los derechos humanos dentro de algunos países como México.
El cristianismo busca que cada persona pueda buscar sus propios intereses enfocados a un bien común, algo diferente a otras formas de poder que aparecen desde el siglo XX en escena.
La corrupción e impunidad no se debe a la escasez de ministros, sino a la falta de acción de las fiscalías y los ministerios públicos, por lo que ampliar el número de ministros en la SCJN no solucionará el verdadero problema.
El libro “Justicia social injusta” redacta grandes revelaciones acerca de conceptos como justicia social y gasto social y el hecho de cómo son administrados en México.
Pemex a lo largo de la historia ha pasado por sucesos poco agradables para el pueblo de México y con AMLO no sabemos qué más cosas puedan pasar.
Han pasado 100 días desde que AMLO tomó cargo como presidente y durante esos días ha creado expectativas buenas y malas para los ciudadanos de México.
Muchas personas migran a EU para desarrollar una mejor vida laboral e incluso crear una empresa, debido a que aquí en México muchos derechos a los trabajadores representar obstáculos en el desarrollo y mantenimiento empresarial.
En los últimos meses con las revueltas que se ha visto involucrado, creemos que su posible quiebra se deba a la mala administración de AMLO, sin embargo, hay problemas que ha ido jalando desde la administración de EPN.