El corazón de nuestros hijos es frágil y fácilmente puede ser mal influenciado, por lo que aquí te dejo 5 tips que te pueden ayudar a proteger y fortalecer el corazón de tus hijos.
Las madres han perdido el reconocimiento y valor de su esfuerzo por sus hijos, es por ello que hay que educarlos y enseñarlos a valorar lo que una madre hace día a día por ellos.
Vivimos en un mundo que cada día nos ofrece muchos estímulos, sin embargo, a nuestros hijos puede que ya no les cause asombro e incluso disminuir su capacidad de imaginación y empatía con la sociedad.
Todos como padres queremos tener hijos que sean felices y exitosos, es por ello que aquí te dejo 5 tips para lograrlo.
La Semana Santa es una oportunidad para vivir en familia y enseñarles a nuestros hijos a profundizar en los oficios de la Semana Mayor.
La espera expectante es algo que pocas personas entendemos y pocas sabemos ponerla en práctica por lo que aquí te dejo 5 tips para que sepas educar a tus hijos con esta capacidad.
Debemos identificar las mejores habilidades de nuestros hijos y educarlos para que puedan desarrollarlas al máximo y aplicarlas al servicio de la comunidad, pues si se fijan en habilidades de otros, pueden caer en envidias innecesarias.
Hoy en día es común escuchar las palabras “feminismo” y “machismo” utilizadas por la gente con definiciones a su conveniencia; por ello, te dejo aquí 5 tips para educar a tus hijos con sus verdaderos significados.
Educar a nuestros hijos no es tarea fácil, incluso muchas veces la percepción que tenemos acera de cómo educarlos es incorrecta; por ello, te dejo 5 tips que ayudarán a educar de manera correcta a tus hijos
Amar a nuestros hijos es algo que nunca podremos evitar, sin embargo, hay límites que debemos establecer para no hacerles un mal en el amor que les damos. 5 tips que te ayudarán a evitar hacerles un mal sin dejarlos de amar.
La paciencia es una virtud con la que nuestros hijos no están muy familiarizados, están acostumbrados a tener y lograr todo lo que quieran de la manera más rápida posible; esto no siempre es bueno para ellos, por esto, te dejo 5 tips para enseñarles a desarrollarla.
“Hay que ir por la vida con la mochila ligera para entrar por la puerta angosta del Reino de los Cielos”, esta frase comentada por un padre, me hizo reflexionar hacer de lo que si les enseñamos lo correcto a nuestros hijos para que su mochila sea tan ligera y…
Como padres a veces es difícil decirles que no a lo que pidan o quieran hacer nuestros hijos, pero debemos entender que saber decirles que no, es un sinónimo de saber ponerles un límite.