Sección - Yo Influyo News - Ana Teresa López de Llergo

En el marco de la conferencia: “Los santos que han visitado a Santa María de Guadalupe en su Basílica del Tepeyac”, Ana Teresa López de Llergo cuenta cuáles son los santos que han estado en la Basílica de Guadalupe.
Leonardo Da Vinci es un maestro en toda la extensión de la palabra, debido a que se especializó en distintas áreas del conocimiento, desde la artes hasta las ciencias, pasando por la pintura y llegando al estudio del cuerpo humano. Leonardo Da Vinci sigue dando lecciones debido a que su…
La convocatoria a la marcha del 5 de mayo inspiró a muchos mexicanos que están en desacuerdo con el mal gobierno de Andrés Manuel López Obrador a salir a la calle en esperan ser escuchados. Ana Teresa López Llergo, estaba entre ellos y nos cuenta su experiencia.
El fuego al igual que los textos de la Biblia lleva luz a cada rincón donde sólo hay oscuridad e incertidumbre, esperanza a los creyentes y se propaga con rapidez al igual que la fe.
Ayudar y apoyar de forma micro a macro es muy aplaudible pues estamos generando empatía; sin embargo, siempre hay que pensar en los resultados de nuestras acciones.
El pasado 3 de abril se cumplieron 25 años de la muerte de Jerome Leujene, padre de la genética moderna, quien a través de sus investigaciones fue un gran defensor de la vida dentro del vientre materno.
La educación sexual abarca muchos temas con contextos delicados y de profundidad, se debe profundizar y abarcar aspectos de la vida humana que han ido evolucionando a lo largo de la historia para poder ser exactos.
Se cree que cada cabeza es un mundo, pero esto recae a que cada persona puede ver la vida de acuerdo con los recursos, conocimientos y compañías que tenga, pues todos buscan el bienestar de uno mismo sin importar las consecuencias.
Al celebrar el Día Internacional de la Mujer hay que preguntarnos qué representan en nuestro día a día y reflexionar la evolución que han tenido en derechos, expresión y logros.
La Cuaresma tiene distintos significados dependiendo la perspectiva de cada persona y de sus hechos, pero lo que sí está claro es que hay que respetarla.
Todos crecemos comprendiendo que la libertad es un derecho, sin embargo, no comprendemos la complejidad de ésta y las derivaciones que ha llegado a tener por su mal uso.
Guadalupe Ortiz de Landázuri tendrá su ceremonia de beatificación en Madrid por ser la primera mujer del Opus Dei que sigue los pasos de san Josemaría Escrivá y del beato Álvaro del Portillo, en la declaración de la Iglesia de una vida ejemplar e imitable.
La virtud de la justicia es de gran importancia en nuestra sociedad aunque a veces en los pequeños detalles no la observamos tanto, para ello nos puede ayudar otra virtud que es la fortaleza; esta virtud es muy importante cultivarla en la familia.