El papel tanto del papá como de la mamá es fundamental para una correcta educación de los hijos.
Ya se habló del importante papel de la mamá en una familia, en esta ocasión se trata del segundo, pero no menos importante, el papá.
Dentro de las familias hay muchos papeles que se interpretan y que sufren cambios con el transcurso del tiempo, pero sin duda el más importante es el de la madre.
Es importante que estos días en que recordamos a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, hagamos una profunda reflexión de la vida y su sentido de trascendencia.
Hay diversos subgrupos que apoyan el aborto y la eutanasia, cada uno con características específicas que los orillan a pensar de esa manera.
La Universidad Panamericana entregó el doctorado honoris causa a cinco grandes personalidades.
El nombramiento de Doctores Honoris Causa en la Universidad Panamericana fue una buena oportunidad para reflexionar en torno a las tradiciones, los rituales y la liturgia.
Los ataques mediáticos a Brett Kavanaugh son reflejo de las presiones en Estados Unidos para que sigan políticas públicas a favor del aborto.
Es imprescindible repensar la vida, porque desgraciadamente la velocidad, la superficialidad, la tendencia a evadir problemas, nos ha llevado a afirmar lo inverosímil.
El individualismo nos ha llevado a tener una postura social tan igualitaria que ya no admitimos jerarquías ni autoridades.
Continúan en la Corte dos jueces pro aborto, nombrados por Clinton: Ruth Bader Ginsburg y Stephen Breyer, uno propuesto por Bush padre, dos por Bush hijo, dos por Obama y ahora, dos por Trump.
Las lecciones de la historia concretan nuestra esperanza, no solamente deseamos que se hagan bien las cosas sino también sabremos pedir lo característico del bien hacer.
En todas sus acciones se reflejan los talentos que Dios le dio: carácter decidido, fuerte y algo aventurero, unido a su anhelo de amar a Dios.