Recomendación de diez páginas web con contenidos valiosos para leer, reflexionar y aprender.
Ninguna de las tecnologías digitales que tenemos hoy en día puede sustituir el habito de la lectura adecuada y positiva.
La tecnología que se nos presenta hoy en día si es mal utilizada puede perjudicar la vida de nuestros hijos, por ello hay que saber educarlos de forma adecuada para la utilización de éstos.
Pareciera que la familia y la sociedad son cosas distintas o separadas, pero están más apegadas de lo que parece, pues una depende de otra y viceversa.
Una verdadera amistad, es algo inexplicable, algo que representa muchas cosas y que con pocas personas podemos llegar a experimentar.
La sociedad en la que están creciendo nuestros hijos se caracteriza por la manera en la que los medios influencian en la manera en que el dinero y las necesidades superficiales son un factor muy importante. Aquí te dejo algunos consejos para la formación de tus hijos en torno al…
A lo largo de la historia, muchos atletas han logrado dejar huella en deportes y todos tienen en común valores y aptitudes que fueron sus principales ventajas contra sus adversarios.
La verdad y la mentira han estado presentes en la historia del hombre desde sus principios y aunque a veces es difícil decir la verdad; debemos educar a nuestros hijos a que esta es la base de la confianza e impulso a ser mejores personas.
Ser padres y madres de familia no es nada sencillo, es un reto día a día con cada hijo pues cada uno es diferente de educar e incluso de procurar diferentes cuidados.
El amor se construye día con día, no es un proceso de enamoramiento que culmina con el matrimonio, sino que debe alimentarse y procurarse todos los días a través de los detalles, manifestaciones de cariño y una entrega plena a la pareja.
Antonio Manchado cumplirá 80 años de fallecido el próximo 22 de febrero, fue parte de la famosa Generación del 98 y reconocido por sus versos que profundizaban los temas de amor, vida y muerte.
Un año más comienza y es oportunidad de ser optimistas y saber disfrutar las cosas sencillas de la vida. No importa la edad ni las circunstancias, con estos dos elementos es posible alcanzar la felicidad.
El 2019 comienza, parece que el tiempo pasa muy rápido; por ello hay que verlo de forma positiva, de proponernos ser mejores día a día y lograr cumplir metas que no hayamos hecho antes.