Saber gozar de la vida con alegría y buen humor es fácil, solo hay que valorar esos pequeños momentos que nos regala la misma.
Todos afrontamos dificultades en nuestra vida, ya sea con nosotros mismos o con personas que parecieran empeñarse en hacer esto, pero hay que saber cómo actuar ante estas adversidades y vivir plenamente.
Uno de los grandes escritores e intelectuales españoles, Miguel Delibes, da muestra a través de su novela Señora de rojo sobre fondo gris, del gran amor que sentía por su esposa.
El boxeador alemán, Max Schmeling, es ejemplo de una persona íntegra y valiosa, y de gran estratega, no sólo en su actividad deportiva sino en su vida misma.
Explicación de por qué marihuana no es una droga inofensiva como algunas veces nos quieren hacer ver.
En no pocas ocasiones nos encontramos con personas que dan la impresión de que pasan por la vida como por un largo túnel: están sumamente entretenidas en su quehacer cotidiano y olvidan de mirar a su alrededor.
Paul tiene 76 años y cuando se presenta ante los diversos auditorios internacionales muestra una vitalidad propia de un veinteañero.
Los abuelos son un factor de unidad para toda la familia.
Cuando no se dice ni se afirma la verdad, es fácil que se caiga en el engaño, en la simulación, en la mentira.
A veinte años del fallecimiento del poeta y ensayista Octavio Paz me ha parecido un justo reconocimiento a su valiosa obra creativa el hecho de que la Secretaria de Cultura anuncie que será reservado como monumento artístico.
Si tú y yo caemos en la cuenta de que esos propósitos de enero “se nos borraron del mapa”, lo importante es levantarnos y reanudar el paso con nuevos bríos, ¡y no complicarnos más!
El Papa desea que las familias cultiven en los hijos virtudes y valores, tales como: generosidad, caridad, comprensión, capacidad de perdonar y disculpar, espíritu de servicio y de llevar la alegría del Evangelio a otras familias.
Sabemos que cada vida humana entraña un tesoro invaluable, irrepetible y conlleva el derecho fundamental a ser cuidado y protegido desde el seno materno, por encima de cualesquier otro derecho.