Un año más comienza y es oportunidad de ser optimistas y saber disfrutar las cosas sencillas de la vida. No importa la edad ni las circunstancias, con estos dos elementos es posible alcanzar la felicidad.
El 2019 comienza, parece que el tiempo pasa muy rápido; por ello hay que verlo de forma positiva, de proponernos ser mejores día a día y lograr cumplir metas que no hayamos hecho antes.
Todos disfrutamos de la fiestas de navidad, regalos y reuniones en familia, pero no hay que dejar de lado la principal razón por la que festejamos que es a Jesucristo, hijo de Dios.
La Navidad es época de dar regalos, muchas personas se lucen en este aspecto, olvidando que lo más importante es valorar otras cosas que no son materiales.
Los mexicanos necesitamos inspiración propia para poder creer de lo que somos capaces y de lo que queremos lograr.
Hace pocos días se conmemoró el día de acción de gracias, lo que nos pone a pesar, ¿qué es el acto de agradecer? ¿qué significa? Y ¿por qué es tan bueno ser agradecido?
Reír es una de las mejores sensaciones para el ser humano, pero ¿por qué reímos? Hay varias situaciones, que ni te imaginas, que lo provocan.
Saber gozar de la vida con alegría y buen humor es fácil, solo hay que valorar esos pequeños momentos que nos regala la misma.
Todos afrontamos dificultades en nuestra vida, ya sea con nosotros mismos o con personas que parecieran empeñarse en hacer esto, pero hay que saber cómo actuar ante estas adversidades y vivir plenamente.
Uno de los grandes escritores e intelectuales españoles, Miguel Delibes, da muestra a través de su novela Señora de rojo sobre fondo gris, del gran amor que sentía por su esposa.
El boxeador alemán, Max Schmeling, es ejemplo de una persona íntegra y valiosa, y de gran estratega, no sólo en su actividad deportiva sino en su vida misma.
Explicación de por qué marihuana no es una droga inofensiva como algunas veces nos quieren hacer ver.
En no pocas ocasiones nos encontramos con personas que dan la impresión de que pasan por la vida como por un largo túnel: están sumamente entretenidas en su quehacer cotidiano y olvidan de mirar a su alrededor.