Las constelaciones familiares son una especie de terapia pseudo psicológica que busca despertar dentro de los participantes sentimientos inconscientes que se han trasmitido a través de generaciones y que son la causa de los problemas emocionales que existen dentro de una familia.
En Red Familia estamos convencidos de que la vida inicia desde el momento de la concepción.
En Red Familia te damos algunos tips que pueden ayudarte en esta nueva etapa de reconciliación en tu matrimonio.
Según expertos el síndrome pre-vacacional afecta a 3 de cada 10 trabajadores y se presenta con mayor frecuencia en aquellos empleados que tienen una excesiva carga laboral…
En Red Familia te invitamos a que te acerques y conozcas acerca de los cuidados paliativos para recibir una adecuada información y puedas despedirte de tu familiar de una manera humana.
Han surgido las parejas Dinks (Dual Income No Kids), que significa “doble ingreso, cero hijos”.
Sabemos que un divorcio siempre es doloroso, pero es necesario anteponer el bienestar de los hijos antes que el rencor y las frustraciones de los padres.
En Red Familia queremos compartir contigo algunos puntos a considerar para atacar el problema de los menores consumidores.
En Red Familia te sugerimos algunas acciones que puedes llevar a cabo si estas por jubilarte.
En Red Familia te invitamos a que antes de pensar en el divorcio, hagas una reflexión con tu esposa (o) para evaluar cómo han llevado su relación de pareja.
En Red Familia te damos algunos tips que pueden ayudarte a promover la convivencia con tus hijos.
En Red Familia te damos algunos consejos prácticos para evitar que tu matrimonio enfrente problemas financieros.
Te invitamos a que fomentes dentro de tu familia la comunicación constructiva y personal, tomen en cuenta que las redes sociales son públicas y la intimidad familiar debe tener un espacio especial.