Han surgido las parejas Dinks (Dual Income No Kids), que significa “doble ingreso, cero hijos”.
Sabemos que un divorcio siempre es doloroso, pero es necesario anteponer el bienestar de los hijos antes que el rencor y las frustraciones de los padres.
En Red Familia queremos compartir contigo algunos puntos a considerar para atacar el problema de los menores consumidores.
En Red Familia te sugerimos algunas acciones que puedes llevar a cabo si estas por jubilarte.
En Red Familia te invitamos a que antes de pensar en el divorcio, hagas una reflexión con tu esposa (o) para evaluar cómo han llevado su relación de pareja.
En Red Familia te damos algunos tips que pueden ayudarte a promover la convivencia con tus hijos.
En Red Familia te damos algunos consejos prácticos para evitar que tu matrimonio enfrente problemas financieros.
Te invitamos a que fomentes dentro de tu familia la comunicación constructiva y personal, tomen en cuenta que las redes sociales son públicas y la intimidad familiar debe tener un espacio especial.
La familia al ser quien proporciona la materia prima para la conformación de todo sistema social, es uno de los actores principales al momento de elegir a sus gobernantes.
Exigimos el respeto del derecho de vida de todos y todas en cualquier etapa y circunstancia desde la concepción hasta la muerte natural sin discriminación.
Nuestra información llega a todo tipo de personas, incluyendo a la delincuencia, para quienes es muy fácil ubicarnos debido a los detalles que nosotros mismos les proporcionamos.
Lo más importante es educar a nuestros hijos en el consumo y uso responsable de las nuevas tecnologías, para saber el momento oportuno de entregar un celular a nuestros hijos.
Hoy más que nunca es fundamental promover y fortalecer la unión familiar para formar buenos ciudadanos y por consecuencia tener una mejor sociedad.

Email marketing by Interspire