A propósito del Día del Maestro es de vital importancia que los profesores de nuestro país además de enseñar, también se dediquen a aprender, sobre todo de la Historia, pues sólo de ella se desprenderán los cambios adecuados para nuestra educación.
Las madres son el corazón de la familia, son las que mantienen unida y bien a las familias, por lo que no se le puede negar el derecho a nadie de tener una madre.
El 30 abril conmemoramos en México el Día del niño y durante toda nuestra historia hemos contado con grandes niños que han aportado algo bueno a nuestro país, y de igual manera está en nuestras manos que los niños de hoy que son el “futuro” puedan hacer algo positivo por…
La Iglesia se convirtió en el nuevo pueblo escogido por Dios tras el rechazo que vivió para parte de los fariseos y ancianos de Israel.
La semana pasada fuimos testigos del incendio en la catedral de Notre Dame y hay muchas sospechas de que haya sido un atentado por parte de la masonería.
La izquierda populista ha comprobado que está hecha para gobernar a gente sin precedentes, pero nunca es tarde para voltear a Dios y encontrar el camino del bien.
Desde 2011, fray Sebastián de Aparicio ha estado en proceso de convertirse en santo y todo parece apuntar que está a poco tiempo de lograrlo.
Así como la masonería hizo pública la leyenda negra para perjudicar a la Iglesia Católica a base de mentiras; AMLO busca un perdón por parte del rey de España y del papa Francisco por la conquista española, basádose en cimientos sin sentido.
Con motivo del Día Mundial del Agua, Día Internacional de la Felicidad y el Día de la Madre, se reflexiona un poco de la gran importancia que son estos personajes en nuestras vidas.
La última batalla entre Dios y Satanás está pactada por ser sobre la familia y la vida, así como lo que pasa en México; todo el pueblo pelea contra el gobierno por el bien de la vida y la familia.
“Donde se canta, ahí puedes asentarte, gente mala no conoce de canciones”, este dicho le queda como anillo al dedo a México pues además de ser un país rico en cantar y en sus distintas formas de hacerlo y toda esta bella gente de México son quienes lograrán sacar de…
Madre solo hay una y el cariño que se le tiene es indestructible, lamentablemente el gobierno de izquierda que planea aprobar el aborto, estará rompiendo este gran vínculo de seres que no tienen el derecho a decidir entre vivir o morir.
Juan Manuel Martínez, mejor conocido como el “Padre Trampitas”; es solo uno de los grandes personajes que dedicaron su vida a presos del máximo penal de las Islas Marías. Donde hoy será un lugar con para otros fines; comprobando una vez más que AMLO no busca el bien de todos…