La cercanía del gobierno de López Obrador con la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela puede darnos una idea del rumbo que quieren tomar para México. Sólo hay que recordar el refrán: Dime con quién andas y te diré quién eres.
El próximo 23 de febrero se llevará a cabo la ya tradicional peregrinación de la juventud a Cristo Rey, en el cerro del Cubilete en Guanajuato. Jóvenes de todo el país ya se están preparando para reconocer a Cristo como su Rey y transmitir esto en su entorno.
Algunas cosas son difíciles de comprender y poco lógicas como lo es que el calentamiento global provoque los frentes fríos que sufre México. Hasta cierto punto suena lógico y comprensible, pero lo que no tiene un argumento valido de cómo pasó es la muerte de Martha Érika Alonso.
Dios decía, ayuda y ama al prójimo; muchas personas quisiéramos dar a los que más necesitan si nos sobrara algo, pero el gobierno no parece pensar igual, con un presidente de izquierda y populista que parece hacer de lado la democracia con consultas hechas a modo.
México y España conmemoran en el mes de diciembre a sus máximas señoras en la religión, pocas personas las relacionan o están poco informadas de sus historias.
Julio Medina, originario de Monterrey, es un claro ejemplo del tipo de personas que necesita México para ser un país de primer mundo.
Las iniciativas y consultas por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador son el comienzo de una nueva Cristiada.
Los dichos mexicanos son algo que están presentes en el día a día, ningún otro país lo tiene, y que mejor forma de representarlos que con las declaraciones de nuestro presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
La cancelación del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, hechó a la basura millones a la basura que pudieron haberse implementado en otras iniciativas más importantes para el país. Dejando al pueblo engañado con la consulta y con lo que se planea hacer.
“La consulta de López Obrador sobre el nuevo aeropuerto es una jalada”, dijo, Catón, analista, politólogo, historiador, escritor y sobre todo, un gran patriota, quién además de esto, considera un grave acto de corrupción política lo sucedido con la consulta de AMLO para el nuevo aeropuerto.
La actual generación de la juventud no es mejor ni peor que las anteriores, pero sí está expuesta a más peligros y perder la brújula de la vida.
México tiene una deuda de honor con la nación irlandesa, quien diera una gran muestra de solidaridad a través del Batallón de San Patricio.
Los graves problemas que tenemos en materia ambiental y en la sociedad tienen su raíz en las políticas que quiere imponernos la izquierda a nivel mundial.