La cancelación del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, hechó a la basura millones a la basura que pudieron haberse implementado en otras iniciativas más importantes para el país. Dejando al pueblo engañado con la consulta y con lo que se planea hacer.
“La consulta de López Obrador sobre el nuevo aeropuerto es una jalada”, dijo, Catón, analista, politólogo, historiador, escritor y sobre todo, un gran patriota, quién además de esto, considera un grave acto de corrupción política lo sucedido con la consulta de AMLO para el nuevo aeropuerto.
La actual generación de la juventud no es mejor ni peor que las anteriores, pero sí está expuesta a más peligros y perder la brújula de la vida.
México tiene una deuda de honor con la nación irlandesa, quien diera una gran muestra de solidaridad a través del Batallón de San Patricio.
Los graves problemas que tenemos en materia ambiental y en la sociedad tienen su raíz en las políticas que quiere imponernos la izquierda a nivel mundial.
En su columna, Klaus Feldmann nos explica el por qué a pesar de que sus padres hayan sido alemanes, él se siente con alma hispana.
En tanto nosotros como pueblos hispanos sepamos defender nuestra identidad, seremos más felices y superaremos con facilidad nuestros problemas.
Así como celebramos el 15 de septiembre como el inicio de la independencia de México, sería más importante celebrar la consumación el 27 de septiembre.
La hispanidad es grandiosa y tiene valores y personalidades que el mundo Anglosajón no tiene.
El día que las fuerzas de la izquierda dejen de provocar enfrentamientos entre hermanos, España y la hispanidad volverán a ser la potencia mas importante y la vanguardia en el mundo.
Nuestra gente de campo, conoce muy bien el término de canícula y sabe que normalmente dura de 15 a 20 días.
Sólo a través de la cultura de la vida y del amor, cumpliendo el mandato divino de “amarás al próximo como a ti mismo”, se logrará en lo posible, que no haya nadie que no tenga lo que necesita.
Si el mundo quiere salir a delante, tener muy claro que “Sólo Dios basta”.