La hispanidad es grandiosa y tiene valores y personalidades que el mundo Anglosajón no tiene.
El día que las fuerzas de la izquierda dejen de provocar enfrentamientos entre hermanos, España y la hispanidad volverán a ser la potencia mas importante y la vanguardia en el mundo.
Nuestra gente de campo, conoce muy bien el término de canícula y sabe que normalmente dura de 15 a 20 días.
Sólo a través de la cultura de la vida y del amor, cumpliendo el mandato divino de “amarás al próximo como a ti mismo”, se logrará en lo posible, que no haya nadie que no tenga lo que necesita.
Si el mundo quiere salir a delante, tener muy claro que “Sólo Dios basta”.
Cuando domina la cultura de la vida y del amor, aparecen en momentos cruciales personas que con una gran fuerza de espíritu logran una solución sorprendente a lo que parecía una tragedia sin remedio.
El populismo que pertenece a la cultura de la muerte, no es la solución, porque algo bueno no puede fundarse sobre el mal.
Si no se abre la mente, se es incapaz de ver más allá de sus narices, es imposible un diálogo y menos a un acuerdo.
Defendamos la inocencia de los niños, pero también la libertad de espíritu de nosotros mismos.
El resultado de las elecciones lo sabremos a principio de la primera semana de julio y de el dependerá que el país salga adelante o se hunda.
¿Nos estará castigando la madre naturaleza por no hacer caso de las múltiples advertencias que nos ha estado haciendo y el daño tan tremendo que le estamos causando?
No sólo no llueve, sino que en el país las temperaturas superan los 36 grados, inclusive hay lugares que llegan a los 47.
¿Qué consecuencias tendría para México, el que López Obrador ganara la elecciones?