¿Nos estará castigando la madre naturaleza por no hacer caso de las múltiples advertencias que nos ha estado haciendo y el daño tan tremendo que le estamos causando?
No sólo no llueve, sino que en el país las temperaturas superan los 36 grados, inclusive hay lugares que llegan a los 47.
¿Qué consecuencias tendría para México, el que López Obrador ganara la elecciones?
Los bosques son un elemento muy importantes dentro de nuestro medio ambiente.
¿Por qué nuestra Historia Oficial que se enseña en las escuelas llaman traidores a nuestros verdaderos héroes y a los traidores los llaman héroes?
El peje insiste en que es víctima de un complo´, que se ha desatado una guerra sucia en su contra, cuando es el quien con sus mentiras y calumnias ha sustentado esa campaña.
Depende de nosotros que no dejemos que la izquierda siga engañando y envenenando a nuestro pueblo, aprovechando su ansia de una vida mejor, de un país mejor.
¿Nos debería preocupar el dinero o más bien el revertir las causas que provocan el sobre-calentamiento?
Nuestro Señor lo dijo: “Las puertas del infierno no prevalecerán contra mi Iglesia”, y nosotros somos su Iglesia.
“Por encima de todo está la gloria de Dios, que creó el gran universo, que el hombre y la ciencia van escudriñando e investigando día tras día en profunda adoración.”
Existe un gran vacío en la humanidad. Consecuencia de que la humanidad ha perdido la capacidad de tener su mente abierta y busca a la felicidad donde nunca la va encontrar.
Es infame que Herodes ordenara matar a todos los niños de la región, per más infame lo que hacen Obama y la Clinton con sus leyes coercitivas contra la vida.