La última batalla entre Dios y Satanás está pactada por ser sobre la familia y la vida, así como lo que pasa en México; todo el pueblo pelea contra el gobierno por el bien de la vida y la familia.
“Donde se canta, ahí puedes asentarte, gente mala no conoce de canciones”, este dicho le queda como anillo al dedo a México pues además de ser un país rico en cantar y en sus distintas formas de hacerlo y toda esta bella gente de México son quienes lograrán sacar de…
Madre solo hay una y el cariño que se le tiene es indestructible, lamentablemente el gobierno de izquierda que planea aprobar el aborto, estará rompiendo este gran vínculo de seres que no tienen el derecho a decidir entre vivir o morir.
Juan Manuel Martínez, mejor conocido como el “Padre Trampitas”; es solo uno de los grandes personajes que dedicaron su vida a presos del máximo penal de las Islas Marías. Donde hoy será un lugar con para otros fines; comprobando una vez más que AMLO no busca el bien de todos…
Las mentiras, corrupción y aprobaciones de leyes que atenten contra la vida son las nuevas formas de gobierno que han adaptado varios países, en especial México, que con un presidente como AMLO que decía combatir la corrupción y hoy es el principal ejemplo de esta.
Detrás de los apellidos Colombres y Petersen hay una gran historia y tradición en favor de los bosques y la naturaleza no sólo en el estado de Puebla, sino de México.
El gobierno de la izquierda ha impulsado cosas negativas al país como inseguridad, violencia, pobreza, hambre y muerte e incluso alejando a Dios de nuestros corazones por las sensaciones que estas desgracias nos puedan provocar. Debemos recuperar la esperanza en Dios y pedir para que el orden se restablezca.
Las reliquias de Joselito, joven que murió en la guerra cristera al defender su amor a la Iglesia católica, está presente en la Jornada Mundial de la Juventud; siendo un gran símbolo de la presencia mexicana en dicho evento.
Para vivir en una auténtica cultura de la paz, debemos entender que nada puede estar por encima de la ley, pero principalmente que nada puede estar por encima de la ley divina.
La cercanía del gobierno de López Obrador con la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela puede darnos una idea del rumbo que quieren tomar para México. Sólo hay que recordar el refrán: Dime con quién andas y te diré quién eres.
El próximo 23 de febrero se llevará a cabo la ya tradicional peregrinación de la juventud a Cristo Rey, en el cerro del Cubilete en Guanajuato. Jóvenes de todo el país ya se están preparando para reconocer a Cristo como su Rey y transmitir esto en su entorno.
Algunas cosas son difíciles de comprender y poco lógicas como lo es que el calentamiento global provoque los frentes fríos que sufre México. Hasta cierto punto suena lógico y comprensible, pero lo que no tiene un argumento valido de cómo pasó es la muerte de Martha Érika Alonso.
Dios decía, ayuda y ama al prójimo; muchas personas quisiéramos dar a los que más necesitan si nos sobrara algo, pero el gobierno no parece pensar igual, con un presidente de izquierda y populista que parece hacer de lado la democracia con consultas hechas a modo.